elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Mejor Autor de DVD???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor Autor de DVD???  (Leído 1,596 veces)
difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Mejor Autor de DVD???
« en: 29 Agosto 2005, 19:39 pm »

Hola a todos:

Quiero hacer una pregunta a los conocidos del tema y preguntarles cual es el mejor programa para crear Dvd, con menus animados e interactivos y tener la posibilidad de seleccionar subtitulos o no.

Agradezco al q me pueda colaborar. Yo he probado varos programas pero cada uno tiene sus fallas. Probe el DVDit, el q mas me gusto pero no me da la opcion de subtitulos y me sale error cuando inserto una pelicula completa. Probe el MovieFactory y no deja crear menus a su gustoy el TmpgEnc no admite AVI por lo cual se perderia tiempo y calidad en pasar a MPG.

Gracias al q me colabore.

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Mejor Autor de DVD???
« Respuesta #1 en: 29 Agosto 2005, 19:54 pm »

Todo eso excepto lo de los subtitulos lo puedes hacer con el nerovision express. Si quieres que te ponga subtitulos (pero seguramente perderas alguna otra prestacion) usa otros programas como el dvd lab pro u otros de los que sourraund seguramente te podra informar mejor.
Saludos...

Songoku


En línea


cvatacho

Desconectado Desconectado

Mensajes: 65


Ver Perfil
Re: Mejor Autor de DVD???
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2005, 04:42 am »

Con que programa puedo poner estas 3 opciones:
Iniciar pelicula,seleccion de escenas y extras
En línea

difesa2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: Mejor Autor de DVD???
« Respuesta #3 en: 30 Agosto 2005, 05:06 am »

Con el DVDit Pro 6 puedes hacer un menu para q te inicie la pelicula, para hacer otro menu de seleccion de escenas y otro para las extras, el unico problmea q he tenido con este es q no he encontrado la manera de poner subtitulos, pq los acepta pero no encuentro el formato en el q se debe tener el archivo.

Yo ya probe este programa para hacer lo q dices y funciona muy bien y es facil de usar y me gusta pq puedes hacer el menu a tu antojo.

Diego
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cambiar autor en documentos
Dudas Generales
Boogie 2 3,022 Último mensaje 6 Octubre 2016, 17:45 pm
por [Arg] $triker;
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines