elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  me da un error al insertar un subtitulo en un avi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me da un error al insertar un subtitulo en un avi  (Leído 2,242 veces)
serpuc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« en: 22 Septiembre 2005, 18:34 pm »

hola he intentado incrustar un subtitulo como dice en el Tutorial insertar subtitulos en AVI o MPG de songoku y me da el siguiente error cuando voy a guardar AVI (formato 2.0) e seguido todos los pasos que dice en el manual.

El video es un Avi y le quiero dejar en Avi. ¿Porque me da ese error? ¿y tiene solucion?

Gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #1 en: 22 Septiembre 2005, 19:17 pm »

Pero que error es exctamente el que te da? al final no nos lo dices y adivinos para saber cual es el problema sin conocer el error no somos.
Saludos...

Songoku


En línea


serpuc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #2 en: 22 Septiembre 2005, 19:38 pm »

Pero que error es exctamente el que te da? al final no nos lo dices y adivinos para saber cual es el problema sin conocer el error no somos.
Saludos...

Songoku


perdon creia que le habia puesto, es este:

Error initializing auio stream compression: The requested conversion is not possible.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #3 en: 22 Septiembre 2005, 19:54 pm »

Ok eso esta mejor. Pues eso tiene varias soluciones, vamos a empezar probando la mas facil y si no resulta continuamos con las siguientes.

Lo mas facil es que sigas el tuto al pie de letra excepto que en "audio" en vez de seleccionar "procesado completo" como dice el tuto pues selecciona "copia directa" y ya no hace falta que en "audio" entres en "compresion" ni selecciones ningun codec ni atributo ni nada.

Con esto ya no deberia darte ese error, el peligro es que al ser copia directa a media peli nos quedemos sin sonido, por eso al terminar de insertar los subtitulos comprueba que el sonido llega hasta el final, si es asi pues perfecto, y sino pues dilo e intentamos la siguiente solucion.
Saludos...

Songoku
En línea


serpuc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2005, 10:33 am »

Vale luego lo intentare, pero ayer como no puede leer tu mensaje ya que en casa no tengo internet pues estuve investigando, y puse en lo que es audio-conversion marque como te pongo en la imagen



La 1º imagen es como se queda haciendolo con tu manual y la 2º es lo que puse yo ademas de seguir el resto de tu manual.
Y me fue todo perfecto, eso si no he probado si el audio llega hasta el final, pero lo que si he notado que bajado bastante la calidad del video, ahora se ve algun cuadrado y el video que antes ocupaba 380 mb ahora me ocupa 300 mb. Esto es asi o se puede dejar para que no baje tanto la calidad.

De todas las maneras si eso pruevo de la forma que me has dicho tu.
Y una pregunta si pongo en el video copia directa bajaria la calidad o dejaria la misma que tengo yo en mi avi que es buena.
« Última modificación: 23 Septiembre 2005, 10:35 am por serpuc » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2005, 13:40 pm »

Empezando por el final te dire que en "video" no puedes poner "copia directa" pues los subtitulos tienen que insertarse en el video y por tanto hay que crear un nuevo video con los subtitulos insertados, no es como en el audio que es el mismo antes y despues de la inserccion de los subtitulos y por eso se puede poner copia directa.

Lo de que hayas perdido calidad en el video no es por lo que as hecho en la parte del audio sino porque no le as dado el mismo bitrate que este tiene originalmente debido a que le tenga muy alto o alguna vez hayas bajado el bitrate del codec usado.

La solucion es bien sencilla, usa el avicodec o el gspot para averiguar el bitrate de compresion del avi original, quedate con ese dato y cuando en "video" entras en "compresion" y seleccionas un codec como por ejemplo el divx o el xvid pues veras que en la ventana donde le seleccionas hay un boton que pone "configurar", pues picale y alli te llevará a la configuracion del codec en la que tendras que poner el mismo bitrate o un poco mas que el bitrate que tenga el avi original y cuyo dato as obtenido con el gspot o el avicodec. No pongas mucho mas bitrate pues si lo haces el peso del avi subira y no por eso obtendras mas calidad pues la calidad final en ningun caso puede ser superior a la del archivo original.

Lo que as hecho de cambiar la frecuencia del audio es la segunda cosa que te pensaba recomendar que hicieras si te fallaba lo de copia directa en el audio, pero si funciona lo de copia directa pues es mejor porque al no tener que procedar el audio el proceso de inserccion de los subtitulos sera mas rapido.
Saludos...

Songoku
En línea


serpuc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #6 en: 24 Septiembre 2005, 10:21 am »

Vale ya lo he echo y todo perfecto, me ha bajado un poquito la calidad del video pero que le vamos hacer.

Te dejo unas imagenes de lo del bitrate y como lo he puesto, por si crees que lo he hecho mal y si tu crees que tendria que poner otra cosa.


Esta es la imagen de lo que me daba en el AviCodec. Me da 1041 (es lo subrayado en rojo no)


y esto es lo que me ha salido donde lo del: video-DivX 5.2.1 Codec - Configurar. Donde esta el circulo he puesto 1060 y lo demas lo he dejado igual.

Tu que opinas, esta bien asi o pongo otra cosa.

Saludos, y muchisimas gracias
« Última modificación: 24 Septiembre 2005, 10:23 am por serpuc » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: me da un error al insertar un subtitulo en un avi
« Respuesta #7 en: 24 Septiembre 2005, 14:03 pm »

Opino que puedes poner en vez de 1060 1100 o incluso 1150 y asi no perderas ese pelin de calidad que dices. Y tambien alli donde pone "encode mode:" selecciona para que de mas de un pase, tardara mas en procesar la peli pero ganara calidad (claro esta nunca sera mayor que la del avi original).
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error en al insertar
PHP
jagltoro 6 2,290 Último mensaje 8 Abril 2012, 20:14 pm
por jagltoro
Error al insertar BLOB con libmysql.dll
Programación C/C++
LucasBols 2 1,734 Último mensaje 31 Mayo 2012, 18:58 pm
por LucasBols
error insertar comilla
PHP
kakashi20 5 1,995 Último mensaje 22 Agosto 2013, 19:32 pm
por #!drvy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines