elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM  (Leído 2,291 veces)
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM
« en: 9 Mayo 2006, 18:18 pm »

hola.. a todos... tengo un dilema... ayuda... parece una pregunta tonta... pero ahi va... ¿ Cual la cantidad maxima de archivos por carpeta que se pueden guardar en un CD-ROM/CD-RW/DVD en cada caso?
Pues eso... resulta que tengo gran cantidad de imagenes... (.jpgs) que quiero pasar a CDs... para liberar espacio... pero no se cuantos archivos por carpeta pueden entrar... No se tampoco cuantos archivos por carpeta en el disco duro puede caber y cuantos subcarpetas y si esto depende del tamaño de los archvos o no tiene nada que ver.... de que depende en todo caso... tengo en Nero 6 y con el quiero grabarlos...

Saludos nuevamente... gracias de antemano.


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2006, 20:54 pm »

Eso depende del tamaño d los archivos, en un CD es d 700 megas normalmente y en un DVD d 4,7 GB

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Reinel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105


Ver Perfil
Re: Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2006, 23:10 pm »

Amigo Surround... gracias por la respuesta.. pero te has confundido un poco mi pregunta era cuantos archivos (files) pueden caber en una carpeta (Folder) tanto en CD o DVD o en el mismo disco duro... no cuanto de capacidad tiene un CD o DVD... 
Ejemplo: en el disco tengo muchas carpetas conteniendo mucho archivos cada una... asi en la carpeta:

mio - > hay 792 archivos (todos *jpg..entre 40 Kb y 300 Kb)
prueba -> hay 1200 archivos (todos *.Gif)
imagenes -> hay 925 archivos (todos *.bmp)

y asi sucesivamente...
Entonces cual es limite maximo de archivos por carpeta? es igual que en el disco duro o CD o DVD? puedo meter por ejemplo 16000 archivos en una sola carpeta o no...

Gracias de todas maneras... tengo esa duda

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Maxima cantidad de archivos por carpeta en un CD-ROM
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2006, 02:01 am »

NO HAY LIMITE! ni para los archivos ni para las subcarpetas. El unico limite lo estable el espacio en tu disco duro o en tu cd. Pero si la suma del peso de todos los archivos es inferior al espacio libre del disco duro o del cd entonces cogeran dando igual su numero.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines