elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  la peliculas son lentas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: la peliculas son lentas  (Leído 1,696 veces)
oflag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
la peliculas son lentas
« en: 30 Abril 2004, 16:17 pm »

Hola que  tal,   tengo  un problema  para  ver  películas,  se  aletarga  la  imagen  a   comparación  del  sonido  a   medida   que  la  película  avanza,  tengo un   SO  win98se,  placa  madre  pcchips m755 con  procesador celeron 650mhz,  placa  de  vídeo  incorporada,  64 RAM  para  vídeo y  un  total  de 256 RAM,   disco de  80gb 7.200 rpm   paraticionado  en  3   C 14.8gb – D 48.4gb – E 8.93gb  y  el  reproductor  es  bsplayer    los  codec  son  DivX Total Pack,  ffdshow-20030103, XviD-04102002-1 y  la  películas  las  cargo  en  el  C  por  si  sirve  el  dato ,  agradecería  mucho   la  ayuda   Saludos   


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: la peliculas son lentas
« Respuesta #1 en: 30 Abril 2004, 23:53 pm »

Solo dos preguntas... sucede lo mismo cuando las reproduces en otros reproductores? y la misma pregunta pero en otros PCs?

Si ambas son afirmativas el problema esta en la pelicula que simplemente tienen el sonido y el video desfasados entre si, y si son negativas entonces no se que pueda ser el problema, tal vez falta de recursos pero no lo creo por lo que as dicho.
Saludos...

Songoku


En línea


oflag

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: la peliculas son lentas
« Respuesta #2 en: 1 Mayo 2004, 05:14 am »

Si  pasa  lo  mismo a  parte  se  que  las  peliculas  se  ven  bien, No se,  la  misma  pelicula  con  el  mismo  reproductor  y  codec   en  la  misma  pc  con  la  diferencia  que  antes  que  la  formatiara  y  instalara  todo  de  vuelta  se  veía   bien,  no  se   que puede  ser  ¿el  orden  de  instalacion,  el  disco  que  estaba  muy  lleno?¿ puede  falta  algo  mas  ademas  de  lo  que  instale?

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: la peliculas son lentas
« Respuesta #3 en: 1 Mayo 2004, 05:48 am »

No te falta nada, si pasa lo mismo en otros reproductores y otros pc pues esta claro que las peliculas estan dañadas de algun modo y el audio y video se te han desfasado cuando las as grabado en cds para formatear o cuando las a movido a donde quiera que fuese mientras formateavas la particion. En fin no se me ocurre otra cosa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines