elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Kvcd , Vcd , Svcd , Cvcd y porque no Pvcd? :P
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Kvcd , Vcd , Svcd , Cvcd y porque no Pvcd? :P  (Leído 2,288 veces)
theskull
Visitante


Email
Kvcd , Vcd , Svcd , Cvcd y porque no Pvcd? :P
« en: 6 Julio 2004, 17:45 pm »

Pvcd :  Es el ultimo de todos , reciente y es el mejor comprime mucho :P

Si el pvcd comprime muchisimo las peliculas y la calidad es buena , con el tmpenc se puede hacer , pero se necesita tener


plantilla del pvcd

Citar
ed2k://|file|pvcd[www.divxclasico.com].rar|303723|57E8A52DE7BBDAC8C704249E61D0F411|/

aqui tienes la plantilla 18b hasta 190 minutos entran de una peli en buena calidad, hay una calculadora y creo que tb puse un manual este archivo lo hice yo ya que pvcd.tk me daba que no existia

y el tmpgenc que lo encontraran en la web de goku , la ultima version convierte mas :P

se hace añadiendo la peli , luego le damos a 0k despues a setup out put , despues cargamos la plantilla picando en browse nos aparecere un ventanita le damos que si y le damos para que empieze como ya sabemos a enconde


Prueben hacerlo Pvcd esta muy Bien comprime mucho , yo lo he probado con una peli , y la primera que baje en pvcd fue la de Shrek 2 esta en una calidad muy buena en Mpg y pesa 586.33 Mb...

elink de la peli pa que vean que no es mentira
ed2k://|file|Shrek2.SCREENER.PVCD.Spanish.www.cvcdGo.com.mpg|614811652|9399C6B1B6DC485F8187F15341BF71CD|/
:P

para descargar esta bien por que no pesa mucho , y para cuando las pelis sobrepasan de 700 Mb y siempre hay problemas por que no hay cds que la graben que las pasen a pvcd como mencione antes y ya esta :P y se graba en cd de video como los demas es una ventaja :P Bueno pos eso
probarlo



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Kvcd , Vcd , Svcd , Cvcd y porque no Pvcd? :P
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2004, 18:08 pm »

Jeje me parece estar leyendo a cobac cuando ablaba del milagroso kvcd. En fin solo es otro formato mas de compresion asique no esperen el milagro de los panes y los peces, desde mi punto de vista y tratatandose de una plantilla nunca puede ser eficaz como el cvcd pero en fin prueben ustedes mismos.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines