elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Jaleo de códecs :S
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Jaleo de códecs :S  (Leído 2,283 veces)
PiRsiN78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Jaleo de códecs :S
« en: 13 Junio 2004, 07:27 am »

Hola. A ver, resulta que he tirado las viejas unidades de CD y CDR y me han regalado (para ir tirando) un lector DVD y una nueva CDR (más rápida, claro). El asunto es que al principio intentaba visionar un DVD en el pc con Windows Media 9 y me decía que faltaban códecs. Luego leí por aquí en el foro que se arreglaría con el pack de Elisoft. Lo instalo y el sonido petardea, o sino la imagen se cuadricula (hace un efecto raro). Después lo que hago es instalar el Dvd X Player y ahora sí se ven los DVD, tanto en Windows Media como en Dvd X Player, eso sí ralentizados porque tengo un triste PII a 400Mhz y 256Mb de RAM (a ver si alguien me dice algún truco para mejorar la calidad). Lo curioso es que si desinstalo el Dvd X Player, y aun teniendo instalado el pack de Elisoft, dejan de verse las pelis en el Windows Media. Entonces ¿cómo es que siendo tan completo el pack de Elisoft, sin desinstalo Dvd X Player, dejan de verse las pelis? Y para terminar, ¿cúales son los códecs que debería tener activados para ver correctamente un DVD en el pc?(es que me vuelvo loco con tantas opciones y no consigo arreglar el petardeo de sonido ni la cuadriculación de la imagen)

(ya lo dije que era un jaleo...)

GRACIAS POR TODO


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Jaleo de códecs :S
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2004, 09:34 am »

Jeje no te ofendas pero el jaleo le tienes tu en la cabeza. Mira en primer lugar ninguna version ni siquiera la 9 del windows media player reproduce dvd (no lo confundas con vcd que si lo reproduce) y lo segundo ni para ver dvd ni para ver vcd necesitas tener NINGUN codec instalado ok?

Por lo tanto si tu unidad de cd es capaz de leer dvd no tendras ningun problema para verlos un reproductor dvd como por ejemplo el power dvd 5 que es el reproductor que yo te aconsejo.

Y en cuanto a los codecs desintala TODOS los que tengas instaldos pero ABSOLUTAMENTE TODOS e? y luego instalate el divx bundle y el xvid para asi poder ver tus videos en avi comprimidos osea tus divx pues es para eso para lo UNICO que se necesitan codecs de video. Si dieras con alguna peli en avi que no la pudiera ver en Windows media player o en el reproductor que te apetezca pues desintala estos codecs e instala el pack de elisoft pero sera muy dificil que topes con algo que no lo puedas ver con estos codecs que te e dicho y contra menos codecs tengas pues mejor te ira todo asique yo no soy partidario de instalar esa tanda tan tremenda de codecs del pack de elisoft si no es esctrictamente necesario. Yo mismamente no tengo instalado el pack de elisoft asique con eso ya te lo digo todo.

Tu seguramente tienes instalados codecs y codecs unos encima de otros y lo que hacen es perjudicarse mutuamente y producir extraños fenomenos xddd.
El Pack de elisoft en su ultima version asi como el divx bundle y el xvid los puedes encontrar en la web de mi firma y porsupuesto tambien el power dvd.
Saludos...

Songoku


En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Jaleo de códecs :S
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2004, 21:28 pm »

Songoku una pregunta: si pongo el pack de elisoft no hace falta el nimo? o es que son incompatibles o algo asi??
 
estoy bajando el de elisoft y segun lo que has dicho antes me falta el bundle porque el xvid ya lo tengo
 
Te agradecería que me lo aclarases un poco porfa
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Jaleo de códecs :S
« Respuesta #3 en: 15 Junio 2004, 03:53 am »

Pues son incompatibles si instalas los codecs repetidos, evidentemente si desmarcas los codecs que instalas con uno para que el otro no te los instale pues no serian incompatibles pero si los instalas todos pues tendras problemas por tener codecs repetidos, problemas como inversion de la imagen y mil y una cosas raras.

El pack de elisoft asi como el nimo ya llevan el divx 5 solo que en el caso del nimo es la version 5.0.2 (un poco atrasada) y en el caso del pack de elisoft pues no recuerdo ahora que version lleva pero seguro que no sera la ultima jeje.

En fin si puedes ahorrarte de instalar el pack de elisoft hazlo y con el bundle y el xvid vas sobrado, luego si alguna vez no vieras alguna peli ya abria tiempo para instarle.
Saludos...

Songoku
En línea


4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Jaleo de códecs :S
« Respuesta #4 en: 16 Junio 2004, 19:00 pm »

Vale pues muchas gracias voy a instalar el nimo  porque pesa menos y el de elisoft ya llevo como cinco intentos y la descarga ha salido mal....
 
Saludos!!
En línea

[img]http:
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Jaleo de códecs :S
« Respuesta #5 en: 16 Junio 2004, 23:44 pm »

Es el puto servidor que se corta un segundo cada unos minutos, pero si usas un gestor de descargas no tendras problemas para bajarlo. De todos modos hazme caso y no instales packs de codecs si no es estrictamente necesario y con el bundle y el xvid de video y el radium codec de audio te vale de sobra.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines