¡Hola amigos!
Me gustaría saber que recomienda el semi-dios songoku (o cualquier otro que quiera recomendar) para grabar la pantalla a la vez que se graba la voz.
Es para hacer un curso online que me han pedido.
Muchas gracias!
PD: Uso Windows :-)
|
|||
| Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting] |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|