elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Qué codec necesito?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Qué codec necesito?  (Leído 2,674 veces)
G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
¿Qué codec necesito?
« en: 11 Mayo 2005, 05:27 am »

Wenas  ;D

He exportado un video desde una máquina MAC a formato .mov, cuando lo veo en esa máquina se ve bien, pero cuando lo quiero ver en Windows no se ve, e instalado varios codecs y tampoco, como puede hacer para poder ver el video en Windows, o si existe un programa que me diga que codecs necesita un video????


En línea

chispasdeoro4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #1 en: 11 Mayo 2005, 07:15 am »

usa el gsspot y te lo dira


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #2 en: 11 Mayo 2005, 10:11 am »

Para ver los mov no necesitas codecs si no el quicktime player. En mi firma lo puedes descargar.
Saludos...

Songoku
En línea


G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo 2005, 02:08 am »

claro que he calado con el quicktime y nada, tambien con el media player classic (con plugin de quicktime) y tampoco, pero el video si esta bien porque en la MAC si se ve.... buscare el gsspot para calarle.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo 2005, 11:19 am »

De nada te va a servir el gspot ya que es un mov  este programa no soporta ese formato, prueba si no con el avicodec pero de todas maneras no se que quieres saber para tener que usar este tipo de programas. Si esta claro que es un mov de nada sirve saber sus caracteristicas.

Por cierto... as probado con la ultima version del quicktime osea la 6.5.2? es que alomejor con otras versiones no se puede abrir si esta creado con una version superior del plugin del quicktime.

Tambien podrias intentar convertir el mov a otro formato mas comun como avi o mpg, usa para ello el canopus procoder o e eo video. Recuerda que no funcionaran estos programas si no tienes instalado el quicktime. Los dos los puedes bajar de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #5 en: 15 Mayo 2005, 05:58 am »

ya he revisado y si tengo la versión más nueva, también he tratado de convertir el video a otro formato con el canopus y con el tmpgenc y nada, el video no esta mal puesto que si se puede ver en la MAC, no se si será una incompatibilidad de formatos de archivos .mov entre windows y MACs...
En línea

oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: ¿Qué codec necesito?
« Respuesta #6 en: 15 Mayo 2005, 09:52 am »

A mi me pasa algo parecido, me bajo unos videos que segun ponia en la página se ven con la ultima versión de Quicktime, pero que va. Si puedes editarlos con un programa tipo Ultraedit me gustaria que me dijeras si en la cabecera se leen las palabras "wide mdat".
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Solucionado) Que codec necesito?
Multimedia
Eleкtro 3 4,318 Último mensaje 2 Febrero 2012, 15:55 pm
por -- KiLiaN --
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines