elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?  (Leído 8,903 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« en: 11 Febrero 2024, 18:20 pm »

Como último recurso probaré los métodos que uds me dijeron en un tema que hice hace tiempo sobre un video en otro lado, aquí no estoy preguntando cómo descargar este sino por qué es tan difícil hacerlo, qué tiene de especial, si alguien sabe. Probé diversas páginas de descarga sin instaladores como debe ser y en muchos casos me dice esto:
Se denegó el acceso a rr5---sn-p5qlsn7s.googlevideo.comNo tienes autorización para ver esta página.
HTTP ERROR 403

Por cierto a mí no me interesa ver esta basura, es para una abuela:
https://www.youtube.com/watch?v=NBv6qxKxWEY




https://www.youtube.com/watch?v=NBv6qxKxWEY


« Última modificación: 14 Febrero 2024, 16:59 pm por Tachikomaia » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #1 en: 11 Febrero 2024, 18:29 pm »

Hola!

Para descargar videos de (casi) cualquier lado, uso JDownloader2 y funciona sin problemas.

El video que mencionas se descarga sin dificultades.

Es posible que la/las pagina/s que estés usando esté/n bloqueada/s.

Saludos!


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #2 en: 11 Febrero 2024, 19:27 pm »

Es un video de youtube normal y corriente, y se puede bajar sin mas problemas usando por ejemplo el JDdownloader como dice @MCKSys Argentina, o tambien puedes usar en el firefox la extensión SaveFrom.net helper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/savefromnet-helper
Saludos...

Songoku
En línea


Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #3 en: 11 Febrero 2024, 21:20 pm »

Confirmo que usando la opción de descarga de Any Video Converter también se baja con normalidad.
(Es lo que uso para convertir formatos, como tiene la opción de descarga, la aprovecho de paso)
En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.071



Ver Perfil
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #4 en: 12 Febrero 2024, 01:45 am »

Internet Download Manager tampoco tiene problemas

En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #5 en: 12 Febrero 2024, 04:49 am »

Okx4 pero miren, yo suelo descargar usando esta página:
https://yt5s.io/en91

Y otras similares. En general no tengo problema, descargo varios, pero con ese video me acaba de dar esto:
Se denegó el acceso a r6---sn-5ouxa-h8qk.googlevideo.comNo tienes autorización para ver esta página.
HTTP ERROR 403


Temo que eso se convierta en la norma del futuro y para descargar deba sí o sí instalar un programa.

Atando un poco de cabos una posible explicación que se me ocurrió es que ese video al ser de un programa de TV tiene una protección especial, que con vuestros métodos no se nota, pero con los que dije sí.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #6 en: 12 Febrero 2024, 13:48 pm »

No tiene ninguna protección especial ni nada parecido. Simplemente YouTube va cambiando sus protocolos y poniendo las cosas todo lo difícil que puede para evitar las descargas, y esas paginas no suelen ponerse al día, por lo que aunque en un principio funcionen, al cabo de un tiempo empiezan a fallar cada vez mas hasta que se vuelven inútiles. Por eso mi recomendación es que te instales una extensión en el navegador (no se si a eso se lo puede llamar un programa), que suele ser lo mas cómodo y lo que menos recursos y espacio ocupará en tu equipo, si es eso lo que temes.
Saludos...

Songoku
En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #7 en: 14 Febrero 2024, 15:58 pm »

Probé en Chrome una extensión que me habían recomendado pero me dijo que no funciona con YT, que pruebe en Firefox.

Probé y este fue el resultado:




De hecho, ni siquiera me reproduce videos. Ahora estoy instalando JDownloades 2.

Ah pero qué bien:


Seguiré probando.

Con AVC ya lo descargué. No supe dónde, puse convertir video a ver si me aparecía y sí, corté el archivo, cerré el programa, intenté pegarlo en otro lado pero no funcionó. Tuve que cortarlo desde una ventana normal. Otro problema es que parece sólo una versión trial. Pero ya está. Espero que le guste el dichoso video  :xD
« Última modificación: 14 Febrero 2024, 16:38 pm por Tachikomaia » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #8 en: 14 Febrero 2024, 16:10 pm »

No sé quien te habrá recomendado esa extensión pero desde luego esa no es la que yo te indiqué, y no lo hice por que aunque el Video DownloadHelper es una extensión estupenda para bajar los videos de casi cualquier sitio lo cierto es que en YouTube apenas funciona por no decir que no funciona en absoluto (por cierto el Video DownloadHelper no es para reproducir videos). Por es que yo te indiqué la extensión SaveFrom.net helper https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/savefromnet-helper
E incluso te puse la url (como ahora e vuelto a hacer) para que no tuvieras ninguna dificultad. En fin que siento decirte esto pero eso te pasa por leer las indicaciones con el trasero, o por hacer caso omiso de ellas.

En cuanto al JDownloader si lo bajaras de su pagina oficial https://jdownloader.org/download/index no tendrías esos problemas de virus. Y si bajado de la pagina oficial aun te dice que es virus entonces deberías desactivar temporalmente el antivirus, o mas bien sustituirlo por otro mejor que no vea virus donde no les hay y que seguramente cuando de verdad les haya será cuando no les vea.

No olvides que para que JDownloader funcione tienes que tener Java instalado en el sistema operativo. Puedes bajar el Java de su pagina oficial https://www.java.com/es/download/manual.jsp aunque creo que también el propio instalador del JDownloader al bajarse ya incluye una versión del Java que deberás instalar previamente a la apertura o instalación del JDownloader.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 14 Febrero 2024, 16:12 pm por Songoku » En línea


Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.220


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
« Respuesta #9 en: 14 Febrero 2024, 16:52 pm »

Songoku:
Ya lo descargué, agregué algo al mensaje antes de tu post.

Probé lo que me habías recomendado en un tema anterior porque ahora ya la conocía, ya sabía cómo usarla, me había dado cuenta de que ahora me habías recomendado otra cosa pero por lo dicho usé la anterior.

En cuanto a JDownloader 2, entré a lo 1ero que me apareció:


https://jdownloader.org/es/download/index

El mismo link que has puesto, yo siempre intento descargar las cosas de su sitio oficial. Entiendo que el antivirus pueda estar "comprado" por empresas que le piden que ponga eso en la lista de peligrosos aunque no lo sea, pero en fin, no parece buena idea desactivarlo xD
También pueden ser actualizaciones que se me hacen del Windows, "herramienta de eliminación de software". Si fuese Avast aprovecharía para poner sus carteles creo xD
« Última modificación: 14 Febrero 2024, 16:54 pm por Tachikomaia » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero descargar este video
Multimedia
®d 2 2,137 Último mensaje 19 Enero 2008, 22:35 pm
por ®d
¿Como descargar este video?
Multimedia
swastam 6 4,882 Último mensaje 20 Septiembre 2012, 06:28 am
por simorg
Descargar películas en screener podría ser más difícil a partir de este año
Noticias
El_Andaluz 0 1,210 Último mensaje 14 Abril 2020, 16:22 pm
por El_Andaluz
MOVIDO: ¿Por qué este video de YT es tan difícil de descargar?
Seguridad
MCKSys Argentina 0 953 Último mensaje 11 Febrero 2024, 18:25 pm
por MCKSys Argentina
No consigo descargar este video de VIMEO
Multimedia
Helium7879 4 514 Último mensaje 27 Abril 2024, 19:15 pm
por Helium7879
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines