elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cuantos Avi's caben en un Dvd?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuantos Avi's caben en un Dvd?  (Leído 3,832 veces)
Katrina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
¿Cuantos Avi's caben en un Dvd?
« en: 21 Enero 2005, 03:16 am »

Hola a todos!
Antes que nada, Songoku, muchas gracias por tu manual para usar el X-oom, estaba muy bien explicado y saca de un monton de dudas.
Lo he usado para grabar dos temporadas enteras de Sexo en Nueva York, y me caben unos 3 capitulos por dvd a la calidad máxima.
Bien, he leido por ahi que al ocupar unos 250 mb cada capitulo, tendria que caberme toda la temporada en un solo dvd, pero el X-oom solo me permite como máximo, 6 capitulos o asi a la calidad mínima. Sabríais decirme qué programa hay por ahi para grabar dvd's para que os quepan tantos capitulos en tan pocos dvd's?
Por favor, contestadme porque es muy importante. Un saludo y gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuantos Avi's caben en un Dvd?
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2005, 04:31 am »

El que un capitulo pese solo 250 mb en el formato que ahora le tienes no significa que tenga que pesar lo mismo al convertirlo a dvd. Desde cuando el mismo video pesa lo mismo en todos los formatos? El formato dvd es el que mayor peso ocupa de todos por tanto es normal que al convertir cualquier otro formato a dvd el peso de este aumente sobremanera.

Si tu dvd casero es capaz de reproducir el formato de video con el que estan hechos acutualmente tus videos pues solo grabales en dvd de datos y asi pesaran lo mismo que pesan ahora y te entraran muchismos, pero si no es asi y tu dvd no puede reproducir ese formato y tienes que grabarlos en dvd de video pues no puedes esperar que sigan pesando lo mismo.
Osea vamos a ver... quien se a inventado que en dvd tienen que pesar lo mismo que en el formato que los tienes ahora para que quieras que al grabarlos pesen lo mismo?

Esto es una cuestion que ya me han planteado muchas veces y empiezo a estar un poco cansado de que la gente no piense las cosas que dice. Si todos sabemos que un avi no pesa igual que un mpg aunque sea la misma peli porque esperamos que una peli en dvd vaya a pesar lo mismo que el avi, mpg o el formato que sea en el que este la peli?
Hay que usar un poco la cabeza!
Saludos...

Songoku


En línea


Katrina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: ¿Cuantos Avi's caben en un Dvd?
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2005, 23:10 pm »

Ahora entiendo perfectamente lo que me explicas, lo siento es que yo soy completamente novata en esto de dvd's, cd's y demas porque tengo adsl hace muy muy poco.
Yo pensaba que quien grababa tantos en un dvd es porque lo hacia igual que yo, entonces no comprendia que ellos pudiesen y yo no, pero me has aclarado mucho con la idea de que era como un dvd de datos.
Seguiré haciendolo hasta ahora como dvd de video ya que mi dvd de sobremesa no lee divx. Gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuantos IVs voy a necesitar?
Hacking Wireless
тαптяα 9 4,344 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:38 pm
por тαптяα
cuantos acá son colombianos
Foro Libre
daryo 6 2,388 Último mensaje 8 Noviembre 2013, 21:10 pm
por MCKSys Argentina
Los nuevos submarinos de la Armada no caben en el muelle de Cartagena « 1 2 »
Foro Libre
wolfbcn 10 2,697 Último mensaje 21 Julio 2018, 20:04 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines