elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿como pasar de X264 a XviD????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿como pasar de X264 a XviD????  (Leído 4,761 veces)
fcox__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
¿como pasar de X264 a XviD????
« en: 9 Mayo 2006, 15:44 pm »

hola a todos como estan!!!! bueno tengo una consulta para ustedes!!! y espero que me ayuden!!!!! tengounos videos en formato del nuevo y famoso codec X264 pero lo malo es que mi dvd (el que tengo conectado con la tele, el equipo, no es el dvd de pc) lee Divx  pero lo malo es que no puedo verlo gracias a este codecs!!! lo malo es que me toma solamente el audio y la imagen nada de nada!!!! que puedo hacer!!!! no me molestaria pasarlo a XviD!!! ¿como puedo pasarlo de x264 a Xvid????  en el pc!!! ayuedenme profavor!!!!!!


En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #1 en: 9 Mayo 2006, 20:53 pm »

Prueba con el VirtualDub o unos d sus derivados.

Saludos.

Sourraund.


En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #2 en: 9 Mayo 2006, 20:54 pm »

Lo primero si no lo tienes ya instalado instalate el codec x264. Y despues usa el virtualdub para recodificar la peli comprimiendo esta vez el video con el codec divx o el xvid como prefieras.

En mi firma tienes un tutorial sobre como convertir mpg a avi con el virtualdub, pues siguelo al pie de la letra. Aunque tu no partes de un mpg sino de un avi el procedimiento es exactamente igual, con la unica diferencia de evidentemente tu en el virtualdub en vez de cargar un mpg pues cargas el avi comprimido con el x264.
Saludos...

Songoku
En línea


fcox__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #3 en: 10 Mayo 2006, 15:00 pm »

pero yo instale el programa de codecs ffdshow ¿me sirve? estos codecs???? o es mejor instalar solamente ese codecs???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #4 en: 11 Mayo 2006, 02:59 am »

As lo que te han dicho ok?.
Saludos...

Songoku
En línea


fcox__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #5 en: 11 Mayo 2006, 19:08 pm »

hola gracias por la respuesta!!!!

hice lo que me dijiste!!!!  hice todo pero para seleccionar el codecs XviD no esta!!! como lo muestra la pantalla
---> http://img126.imageshack.us/my.php?image=lproblemaconelvirtual1pt.jpg

es raro ya que instale el pack de codecs!!! tenia instalado el

Combined-Community-Codec-Pack-9x-2005-11-17
y como no me sirvio lo desintale

y luego instale el ffdshow año 2006 pero no me aparecia ninguno de ellos!!!! el xvid!!!!!

ademas instale otros codecs que tenian demasiados codecs pero no tenia el X264 y para ver que pasaba, si apareció, pero los codecs de ffdshow no me aparecia el video ahora... parece que los codecs estaban interfiendo en los dos pack???

que hago??? que me recomiendan que deje cual codecs??? que codecs, seria el ffshow???? y como lo hago para que me aparezca xvid en la pantalla de arriba ( la foto que subi???)!!! ya que no puedo codificar a avi!!!



gracias por todo!!! se los agradezco!!!  :D

« Última modificación: 11 Mayo 2006, 19:23 pm por fcox__ » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #6 en: 11 Mayo 2006, 19:15 pm »

Esa foto que as puesto (mal puesta) es tan minuscula que no se distinque nada asi que es como si nada hubieras puesto.

Desinstala TODOS los codecs y packs de codecs que tengas. Luego instala unicamente el divx y el xvid como codecs de video y el radium codec, el ac3filter y el oggvorbis como codecs de audio. Veras como asi no hay conflictos y el xvid te aparece en la lista de codecs.
En mi firma puedes encontrar todos los codecs mencionados.
Saludos...

Songoku
En línea


fcox__

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #7 en: 15 Mayo 2006, 19:45 pm »

hola como estas son goku!!! muchas gracias por tu ayuda!!! me sirvio mucho!!!!! 

me quedo super bien los capitulos en x264 a Xvid... mi dvd que lee divx lo lee genial!!!! la calidad!! excelente!!!!

pero lo unico malo es que se demora demasiado en pasar un capitulo de 24 minutos!!! se demoro 3 horas en codificarlo!!!!

eso es siempre normal??? que se demore tanto???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #8 en: 22 Mayo 2006, 12:38 pm »

El tiempo que tarde dependera de los recursos de tu pc. Si tu maquina no es muy potente pues tardará mas, aumenta la velocidad de tu procesador y ponte mas memoria ram veras como emplea menos tiempo en el proceso.

De todos modos lo mejor es que mientras haces la conversion ni toques el pc, osea hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet, con el antivirus, firewall y todo lo que no sea imprescindible bien cerrado, no toques el teclado ni el raton durante todo el proceso ni hagas nada con el pc ni tengas ninguna otra aplicacion abierta que no sea el virtualdub. De este modo liberarás alun recurso mas y puede que ganes algo de tiempo, pero como ya te digo la forma de ganar mucho mas tiempo es tener una maquina mejor.
Saludos...

Songoku
En línea


rayzen_god

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: ¿como pasar de X264 a XviD????
« Respuesta #9 en: 24 Mayo 2006, 04:49 am »

Hola a todos, pues como se podran dar cuenta yo soy nuevo en esta web y espero que me puedan ayudar. Yo tambien estoy tratando de pasar unos videos en formato .x264 (de hecho creo que son los mismos que intentaba transformar f_cox, los de one piece) a xvid, hice todo lo que pusieron en los post anteriores, pero tengo un pequeño gran problema, cuando intento abrir el video con el virtual dub me aparece el siguiente error: "couldn't locate decompressor for format h264 (unknown)" ya tengo instaldo el codec para el x264 y aun asi me sigue apareciendo ese error, ojala me puedan decir como solucionar ese problema, de antemano muchas gracias, saludos.

P.D. No se si influya en algo pero mi windows es xp
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(consulta) Megui audio desincronizado x264+aac « 1 2 3 »
Multimedia
alexowolff 27 25,825 Último mensaje 13 Septiembre 2013, 07:56 am
por alexowolff
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines