elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cómo hacer la pantalla 16:9 en XOOM DVD Creator?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hacer la pantalla 16:9 en XOOM DVD Creator?  (Leído 1,546 veces)
papika

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
¿Cómo hacer la pantalla 16:9 en XOOM DVD Creator?
« en: 10 Marzo 2006, 20:04 pm »

Muy buenas.
Tengo un video AVI (divx y AC3) y lo quisiera pasar a DVD con el DVD Creator. Este video está en formato 16:9, es decir tiene sus dos rayas negras horizontales. Cuando intento pasarlo a DVD no consigo encontrar la forma de que me lo pase en el mismo formato, lo hace en formato 4:3, con lo que la imagen se distorsiona. ¿Hay algúna manera de hacerlo?
Un saludo


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hacer la pantalla 16:9 en XOOM DVD Creator?
« Respuesta #1 en: 10 Marzo 2006, 21:43 pm »

El x-oom no puede quitarte las bandas negras, si no las pone es porque el video no las tiene y es el reproductor el que te las muestra, hay muchos videos por ahí a los que les han quitado las bandas negras para que pesen menos, seguro que tu video es uno de esos. Es que yo ya no tengo instalado el x-oom por eso no puedo decirte pero as mirado en sus opciones?

Y si al final resulta que es que no tiene bandas negras pues puedes usar el spanisdub y el filtro resize para ponerselas de nuevo. En mi firma puedes descargar el spanishdub.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines