elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  ¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado?  (Leído 3,688 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado?
« en: 19 Mayo 2010, 15:21 pm »

Buenas, voy a explicarme con más claridad y detalle (al menos, lo intentará). Me he descargado una pelicula de internet y resulta que en vez de estar en formato .avi, .mpeg, etc. está en el formato original en que estaba en el disco, es decir, .vob, etc. En pocas palabras, que no me he descargado unicamente la pelicula, sino también los menús, los subtitulos, el audio, ... vamos, el lote completo y, ya puestos, pues quiero grabarlo para que me quede como el DVD original. Mi pregunta es ¿cómo lo grabo para que me quede como un original? ¿Qué programa es más recomendable para este tipo de grabaciones?

Muchas gracias.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo grabo el contenido de un DVD que he descargado?
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2010, 01:53 am »

Lo que quieres decir es que te as bajado una carpeta llamada audio_ts que esta vacia y una carpeta llamada video_ts que contiene varios archivos con extension vob, otros ifo, y otros bup? si es asi usa el nero en la opcion de dvd de datos (osea en la opcion de 'dvd-rom (iso)') y graba esas dos carpetas con todo su contenido asi tal cual en un dvd virgen y listo.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines