Autor
|
Tema: ¿ que necesito? (Leído 2,111 veces)
|
SANSARA
|
Miren tengo cerca una fiesta , pero quiero mezclar dos canciones
el principio de una y bueno la continuacion completa de la otra .. podrian decirme que necesito y si es muy complicado hacerlo
pd: las dos rolas son de internet
|
|
|
|
S A M S A R A
|
|
|
oldcap
|
Un programa de edicion de audio, hay varias formas de hacerlo, Goldwave, Sound Forge son buenos programas aunque quizás algo complicados para quien no ha utilizado nunca un programa de este tipo. Algo mas intuitivo y donde se consiguen resultados rápidos es el Acid Music, Acid Style o alguno parecido. Otra opcion, si eres buena DJ, es conseguir un progrma que te permita mezclar MP3 y grabar la mezca como BPM Studio.
|
|
|
|
|
|
|
SANSARA
|
Lo unico malo es que soy nuevo en esto .. nunca eh manejado un programa de esos , por eso pedia ayuda
:'(
|
|
|
|
S A M S A R A
|
|
|
oldcap
|
Ups, pensaba que eras una chica por el nick, (perdon), que quieres hacer exactamente, una mezcla donde se mezclen (redundancia) las dos canciones siguiendo el ritmo o una mezcla en la que antes de acabar una, empiece la otra? En el primer caso, BPM Studio, en el segundo caso, Sonic Foundry Acid Music te valdra, y es muy pero que muy sencillo.
Para bajarlos,busca en emule o P2P favorito.
|
|
|
|
|
|
|
SANSARA
|
Si exactamente quiero hacer lo segundo . muchas gracias por tu info ,disculpa si vuelvoa molestarte con mas dudas
|
|
|
|
S A M S A R A
|
|
|
_R€d_
|
Y porq no utilizas Cool Edit o Adobe Audition? Es muy intuitivo y hay mas documentacion de este en la red...(q raro q capzo no haya mencionado el tal programa).
|
|
|
|
|
|
|
|
|