elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Instalación Moretv
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalación Moretv  (Leído 1,569 veces)
carmenfdz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Instalación Moretv
« en: 23 Febrero 2005, 06:18 am »

Tenía instalado el moretv funcionando bien, pero no sé porque dejó de funcionar, al intentar abrirlo se me apagaba y reiniciaba el PC. He vuelto a instalarlo y ahora me da un error que dice "No se encuentra ningún BT848, BT849, BT878 ó BT879. ¿Alguien sabe que debo hacer?.  Tengo el Windows XP.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Instalación Moretv
« Respuesta #1 en: 23 Febrero 2005, 06:35 am »

Ve a regedit y borra la siguiente clave: "HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CURRENTCONTROLSET\SERVICES\HWIONT"
Saludos...

Songoku


En línea


SAURON_EH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25



Ver Perfil WWW
Re: Instalación Moretv
« Respuesta #2 en: 24 Febrero 2005, 03:58 am »

Yo, tmb siempre hacía eso y no me daba problemas. Pero el otro día formateé y cuando me dio ese error hice lo que dices. En mi sesión va todo bien, pero en la sesión de mi padre sigue dando el error y claro, el HWIONT ya está borrado!
En línea


AMD XP-M 2500+@3501+ Termalright SI-97 + Papst 92mm || ABIT AN7 || 2x512 OCZ Platinum Rev.2 TCCD ||
GIGABYTE RADEON 9800PRO + Zalman VF700|| TAGAN U22 430W || TFT BELINEA 101920 II
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Instalación Moretv
« Respuesta #3 en: 24 Febrero 2005, 05:30 am »

Puff pues no se, pregunta en el foro de windows haber porque puede suceder eso en la cuenta de tu padre. Sin duda  tiene que ser porque la cuenta de usuario de tu padre usa otra parte del registro y en esa parte no esta borrada la entrada, pero como ya te digo pregunta en windows.
Saludos...

Songoku


P.D as probado a buscar la palabra HWIONT en el regedit?
En línea


carmenfdz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Instalación Moretv
« Respuesta #4 en: 24 Febrero 2005, 19:24 pm »

He borrado en registro HWIONT, y sigue sin funcionar. Ahora no me pone el aviso de error de los BT, directamente me da un pantallazo negro y se reinicia el ordenador. Esto es un horror, no consigo que funcione, de todas formar gracias por vuestra ayuda.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines