elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  hola ayuda como bajar videos de MTV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola ayuda como bajar videos de MTV  (Leído 4,649 veces)
stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #10 en: 10 Agosto 2005, 00:30 am »

cuando abres el camtasia y vas a herramientas, en la opcion AVI,veras que pone configuracion video, justo a la derecha pone IMAGENES DE LA CAPTURA, es ahí donde tienes que poner 25.0 imagenes/segundo.......los programitas que dices estan dentro del propio camtasia, si vas a inicio/todos los programas/camtasia estudio/aplicaciones...veras que tienes camtasia audio editor, camtasia player y tambien camtasia recorder.....es éste ultimo el que tienes que utilizar para capturar las imagenes......
el radium codec lo puedes bajar de aqui
http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/index.htm
 venga ,a ver si lo consigues, si no puedes sigue posteando que te ayudaremos, suerte


En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #11 en: 10 Agosto 2005, 00:35 am »

 lo de los 25.0 imagenes/segundo tienes que ponerlo en Camtasia recorder/ herramientas/opciones/AVI


En línea

bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #12 en: 10 Agosto 2005, 02:08 am »

hola mira baje la traduccion de camtasia pero no lo puedo abrir me dice que falta un fichero para cada uno de sus componentes y bueno como podrta hacer saben que dificil es aprender pero seguire intentando espero me den otra opciongracias ;D
En línea

stars


Desconectado Desconectado

Mensajes: 716



Ver Perfil
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #13 en: 10 Agosto 2005, 17:31 pm »

es que segun dices, tu tienes la version 3.0 y la traduccion al español( si la has bajado de la pagina de Songoku ) es para las versiones de la 2.0 hasta la 2.04, no se si valdra para la tuya....si quieres el camtasia estudio en español, ve al emule, seguro que ahí la consigues
saludos
En línea

bobi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38


Ver Perfil
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #14 en: 15 Agosto 2005, 05:01 am »

hola como estan bueno utilise el camtasia hice lo que me dijeron pero hay un problema captura todo lo que hay al rededor no bueno es que capture un video de la pagina de MTV y me salio con todo lo que habia ahora que hago para borrar esas cosas que uno no quiere y quedarme solo con el video y despues quemarlo me podrian explicar que hacer gracias :) un saludo
diganme donde hay buenos videos on line para poder capturarlos y si son de salsa mejor gracias haber si me dejan el enlace chau
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
« Respuesta #15 en: 15 Agosto 2005, 14:03 pm »

Leete el tutorial de nuevo y encontraras la respuesta a la pregunta de como capturar solo la parte de la pantalla osea solo de la parte que quieras de la pantalla y sin capturar todo lo de alrededor. Si ya tienes el video capturado asi con todo pues vas a tener que volver a usar el camtasia para capturar solo la parte que te interesa, y puedes hacerlo bien reproduciendo de nuevo el video online o bien el video ya capturado.

Para quemarlo debes decir en que formato lo quieres grabar o en donde lo vas a reproducir si en un dvd casero o solo en el pc, y dinos si tienes grabadora de dvd o solo de cd.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda.Como bajar un archivo, sin tener problemas de ip
Dudas Generales
InZ4Ne 0 1,489 Último mensaje 22 Abril 2012, 03:41 am
por InZ4Ne
Buenas, como puedo bajar vídeos de Telecinco?
Software
victtor77 1 2,545 Último mensaje 16 Septiembre 2012, 16:24 pm
por bettu
como bajar videos de los periodicos
Multimedia
goukojin 2 3,703 Último mensaje 4 Octubre 2013, 16:55 pm
por jemez44
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines