Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: bobi en 2 Agosto 2005, 05:09 am



Título: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 2 Agosto 2005, 05:09 am
HOLA EN mtv HAY VIDEOS BACANES PERO NO PUEDO BAJARLOS OJALA Y ALGUIEN ME AYUDE EN ESTO GRACIAS PORQUE ME GUSTARIA GRABAR ALGUNOS GRACIAS DE ANTEMANO CHAU UN SALUDO ;)


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: aNexos en 2 Agosto 2005, 06:27 am
En el enlace del video dale "click derecho->gauradr destino como...". O si se abre en el windos media local "archivo->guardar medio como/guardar lista de reproducción". Si se abre en la página (streaming). Revisa el código fuente. Busca la url del video y bajalo como lo harías normalmente.


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: Songoku en 2 Agosto 2005, 10:24 am
Y por ultimo si todo falla usa el camtasia studio para capturar directamente de tu pantalla mientras estas reproduciendo el video online. El tutorial del camtasia studio lo tienes pegado mas arriba.
Saludos...

Songoku


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 5 Agosto 2005, 03:13 am
hola gracias por sus respuestas lo intentare y si no me sale espero que me den mass indicaciones saben soy nueno en esto gracias por sus respuestas ;D


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 6 Agosto 2005, 04:56 am
hola mira e tratado de utilizar el camtasia studio la version es 3.0 pero no se ni como utilizarlo bueno sera porque no se nada del ingles si alguien me puede explicar con mas detalles de como capturar la imagen y poder grabarla se lo agradeceria muchisimo espero respuestas y de antemano gracias por su ayuda :D


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: stars en 6 Agosto 2005, 10:56 am
Primero vas a inicio/programas/camtasia/estudio/aplicattions/camtasia recorder
Te sale el grabador, despues vas a herramientas(tools) y en opciones/AVI vas a  configurar video ( al lado pones 25.0 imagenes/segundo ) entras y seleccionas un compresor de los que hay, ( si tienes el xvid o divx mejor ), le das a ok.....despues vas a configurar audio, entras y le pones por ejemplo MPEG layer-3 y unos atributos de 128kbit/s (mira a ver si lo tienes, sino tendras que bajarle esos atributos o instalarte el radium codec por ejemplo) aceptas todo y despues te vas a Capture dodne al desplegarse veras varias opciones, puedes hacerlo de varias maneras, para lo que quieres selecciona por ejemplo fix region, despues le das a grabar y te vas al reproductor donde antes de empiece a verse el video que quieres, te saldran unas marcas (fix region ) y entonces seleccionas con esas marcas la pantalla donde va a verse el video, cuando esten parpadeantes las marcas, el video ya estara grabandose, cuando acabe le das un nombre, lo guardas y ya lo tienes.......recuerda que si el videl lo va a reproducir el windows media antes de hacer nada, para que lo captes bien ve a herramientas/opciones/rendimiento/ y en aceleracion del video, mueve la barra deslizante hasta llegar a completa, cuando ya tengas el video para verlo bien, vuelves a poner la barra en ninguna......espero lo hayas entendido , suerte
Un saludo


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 8 Agosto 2005, 03:08 am
hola mi hermano gracias por la explicacion pero como que no me a ido muy bien dime primero tengo que bajar otros programitas aparte del camtasia studio
un ejemplo: por favor si quiero bajar un video de MTV que hago gracias y disculpa las molestias chau y de nuevo gracias ;D


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: Songoku en 8 Agosto 2005, 11:43 am
Citar
El tutorial del camtasia studio lo tienes pegado mas arriba.

Saludos...

Songoku


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: stars en 8 Agosto 2005, 13:16 pm
Todo l oque te he dicho lo tienes en el mismo Camtasia, el resto es como te he dicho aunque como te dice Songoku, leete el tuto
saludos


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 9 Agosto 2005, 21:29 pm
hola gracias por las respuestas pero no se de donde bajar el radium codec y los demas programitas
ademas la parte del poner en video 25 no sale en mi compu me podria dar mas datos y de nuevo disculpa por la lata gracias  ;D


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: stars en 10 Agosto 2005, 00:30 am
cuando abres el camtasia y vas a herramientas, en la opcion AVI,veras que pone configuracion video, justo a la derecha pone IMAGENES DE LA CAPTURA, es ahí donde tienes que poner 25.0 imagenes/segundo.......los programitas que dices estan dentro del propio camtasia, si vas a inicio/todos los programas/camtasia estudio/aplicaciones...veras que tienes camtasia audio editor, camtasia player y tambien camtasia recorder.....es éste ultimo el que tienes que utilizar para capturar las imagenes......
el radium codec lo puedes bajar de aqui
http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/index.htm
 venga ,a ver si lo consigues, si no puedes sigue posteando que te ayudaremos, suerte


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: stars en 10 Agosto 2005, 00:35 am
 lo de los 25.0 imagenes/segundo tienes que ponerlo en Camtasia recorder/ herramientas/opciones/AVI


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 10 Agosto 2005, 02:08 am
hola mira baje la traduccion de camtasia pero no lo puedo abrir me dice que falta un fichero para cada uno de sus componentes y bueno como podrta hacer saben que dificil es aprender pero seguire intentando espero me den otra opciongracias ;D


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: stars en 10 Agosto 2005, 17:31 pm
es que segun dices, tu tienes la version 3.0 y la traduccion al español( si la has bajado de la pagina de Songoku ) es para las versiones de la 2.0 hasta la 2.04, no se si valdra para la tuya....si quieres el camtasia estudio en español, ve al emule, seguro que ahí la consigues
saludos


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: bobi en 15 Agosto 2005, 05:01 am
hola como estan bueno utilise el camtasia hice lo que me dijeron pero hay un problema captura todo lo que hay al rededor no bueno es que capture un video de la pagina de MTV y me salio con todo lo que habia ahora que hago para borrar esas cosas que uno no quiere y quedarme solo con el video y despues quemarlo me podrian explicar que hacer gracias :) un saludo
diganme donde hay buenos videos on line para poder capturarlos y si son de salsa mejor gracias haber si me dejan el enlace chau


Título: Re: hola ayuda como bajar videos de MTV
Publicado por: Songoku en 15 Agosto 2005, 14:03 pm
Leete el tutorial de nuevo y encontraras la respuesta a la pregunta de como capturar solo la parte de la pantalla osea solo de la parte que quieras de la pantalla y sin capturar todo lo de alrededor. Si ya tienes el video capturado asi con todo pues vas a tener que volver a usar el camtasia para capturar solo la parte que te interesa, y puedes hacerlo bien reproduciendo de nuevo el video online o bien el video ya capturado.

Para quemarlo debes decir en que formato lo quieres grabar o en donde lo vas a reproducir si en un dvd casero o solo en el pc, y dinos si tienes grabadora de dvd o solo de cd.
Saludos...

Songoku