elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  handy cam sony
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: handy cam sony  (Leído 2,115 veces)
testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
handy cam sony
« en: 6 Agosto 2005, 23:15 pm »

Hola amigos foreros enme aqui fastidiandolos de welta con mis dudas, bueno les contare q tengo una Handycam Sony Digital 8 DCR-TRV380/TRV480 y bueno el primero problema q tube con este fue q no podia bajar los videos pero gracias a lo leido en este foro supe q tenia q compar una tarjeta Fire Wall con su respectivo cable, todo ok x q el dia de hoy me decidi a comparlo y estoy editando mis videos con el visual estudio 9 a duras penas trato de aprende.

Bueno pude bajar el video q tenia en un casete a mi Pc pero el problema viene es q el video me sale medio salteado, alo q me refiero es como si uno viera el video adelantando de una manera salteada.
Trate de buscar solucion x mis medios suponiendo q el visual studio 9 era demasiado pesado y use visual studio 5 entre otros programas mas pero la falla me sale en todos los programas q uso.

Haber su ustedes me dan una solucion a esto amigos c los agradeceria de verdad. gracias

Las Caracteristicas de mi Pc
Pentium III de 1 G
128 de memoria ram
Tarjeta G-fource de 64
Placa Intel
Sistema Operativo Windows XP


En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: handy cam sony
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2005, 04:50 am »

bueno creo q encontre algo relacionado con mis problemas y haber si les aclaro como esta esto, c trata algo relacionado al Data rate q un video normal tiene algo de 1104.05 kbps y el mio esta x muy debajo de eso haber si alguien supiera del tema como subirlo o el x q de esto c lo agradeceria.
Pido ayuda mas directo a songoku ya q es mas capo en relacion a los videos.
Un saludo a todos y gracias...!!!


En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: handy cam sony
« Respuesta #2 en: 7 Agosto 2005, 11:29 am »

Creo que as cometido un gran error al comprar la tarjeta firewire y mas bien deberias haber comprado una tarjeta de tv.

De todos modos estoy casi seguro de que esos problemas que tienes son debidos a la falta de recursos de tu pc. No das apenas datos de tu hardware salvo la memoria ram de 128 mb lo cual para la edicion de video es a todas luces una memoria ridiculamente pequeña. Por lo tanto mi consejo es que te pongas al menos 512 mb de memoria ram y si es 1 mb pues mucho mejor. Luego dime tambien cual es la velocidad de tu procesador. Tambien cuando hagas estos trabajos que consumen tantos recursos hazlo con el pc recien reiniciado, desconectado de internet y con todo lo que no sea imprescindible en tu pc apagado, me refiero al firewall, antivirus, etc. Y mientras dura el proceso no tengas ninguna otra aplicacion abierta, es mas ni toques siquiera el teclado ni el raton.

Por otro lado te aconsejo que pruebes a capturar el video con el movie maker pues el visual estudio (no e usado nunca este programa) sin duda es un programa muy pesado y para una simple captura no se necesita algo tan sofisticado y que consume tantos recursos.
Saludos...

Songoku
En línea


arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: handy cam sony
« Respuesta #3 en: 7 Agosto 2005, 12:31 pm »

Citar
Creo que as cometido un gran error al comprar la tarjeta firewire y mas bien deberias haber comprado una tarjeta de tv.
Lo más aconsejable para capturar de una videocamara digital es a traves de la tarjeta Firewire.

Para capturar puedes utilizar programas tan sencillos como el DVAPP o el WinDV, este me lo recomendaron hace poco ;), que no pesan nada, ni requieren instalación, y la captura es perfecta, te lo recomiendo.
También puedes capturar con el Movie Maker como ya te han dicho, con el Pinacle Studio, el Intervideo WinDVD Creator, el Nero Vision Express, etc....
También fijate en el modo de grabación de tu cámara, deberías grabar en SP, no en LP.
Y asegurate de tener un codec DV instalado como el Mainconcept.

Saludos
« Última modificación: 7 Agosto 2005, 12:39 pm por lothiriel » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: handy cam sony
« Respuesta #4 en: 7 Agosto 2005, 20:51 pm »

Citar
Lo más aconsejable para capturar de una videocamara digital es a traves de la tarjeta Firewire.

No lei que era digital la camara y me pense que era analogica. En cualquier caso eso es cuestion de opiniones, yo para comprarme una tarjeta firewire antes mil veces me compraria una de tv que puedo ademas de capturar lo de las camaras tambien los canales televisivos.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


testosterona

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Ver Perfil
Re: handy cam sony
« Respuesta #5 en: 9 Agosto 2005, 23:05 pm »

:D weno tengo q agradecerles d verdad x q yo mismo me cree semejante macana con esto de la handy cam y las soluciones siempre la encuentro aqui con ustedes y la verdad es q me la dieron bueno mi Pc la verdad es q es muy pobre pero yo trato de trabajar con ella como sea.
Con relacion a los videos dejenme decirles q pude bajarlos a mi Pc usando el Movie Maker de windows y me baja muy bien pero aun q me gustaria cambiar el tipo de formato ya q lo baja en wmv q tiene muy poca calidad.
Bueno dejenme agredecerles de verdad a sus respuesta y a la gran ayuda de songoku q me valio de mucho y espero este siempre disponible para ayudarme con mis dudas, bueno un gran abrazo a toodos. gracias
En línea

Que loco debe estar el mundo que todo junto se escribe separado...y separado todo junto.[/SIZE]
[/B][/COLOR]
Blessed be the lord my strength, which teaches my hands to war and my fingers to fight
[/COLOR][/FONT]
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: handy cam sony
« Respuesta #6 en: 14 Agosto 2005, 01:29 am »

Por alguna extraña razon desde hace algun tiempo a esta parte no puedo abrir el movie maker de mi windows con lo que no puedo decirte como se hace exactamente pero si se que en el movie maker se pueden seleccionar varias calidades de captura y que si actualmente no te captura con gran calidad es sin duda porque no estas usando una opcion correcta. Tal vez lothiriel o alguien que pueda abrir su movie maker te pueda ayudar con esto. De todos modos debes saber que la calidad de la captura no puede ser nunca mayor de la calidad que tiene originalmente la pelicula que as grabado con la camara.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sony VGN-NW11Z
Hardware
Kampfen 2 2,165 Último mensaje 21 Noviembre 2021, 16:23 pm
por Kampfen
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines