elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series  (Leído 3,924 veces)
apaloseko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« en: 21 Agosto 2007, 02:42 am »


Bueno, antes de nada, saludar a la gente q lleva acabo esto y a tod@s los que leemos. Como vereis, es mi primer post.

Tras leer y leer y hacer pruebas y mas pruebas, me estoy volviendo loko XD.

Voy al grano:
Como dice el mensaje lo que quiero es meter en un DVD todos los capitulos en .avi de una seria con menus.
Hay muchisimas posibilidades por lo que he leido y he podido ver al hacer pruebas con distiontos programas.

He usado el Memories On Tv, y la verdad que esta bastante bien para hacer presentaciones de fotografias, sencillo y util.
Lo que pasa que si quiero usar este programa, o el Nero Vision para hacer lo de los capitulos en .avi con menus, solo me caben 5 cpaitulos.

Tambien he probado el Auto Play Studio, esta tambien bastante bien, muy muy completo, y aki si me caben todos los capitulos en un DVD, con sus menus, musica y demas, lo malo eske solo se ven en ordenadores, no en reproductores caseros.
Hize un DVD de Bola de Dragon, el primer dvd con sus 37 capitulos, me ha kedado muy bien la verdad XDD, lo malo eske no se me reproduce en el ordenador. Si lo abro con el Power DVD solo puedo ver los capitulos y no los menus, y con los demas reproductores no se ve. Lo grabe como imagen y despues con el Nero, y tambien lo grabe al HD y despues con el Nero, pero nada, no se reproduce. Me he fijado en el dvd y hay una carpeta que se llama Autoplay que guarda todo el proyecto y luego dos archivos, un archivo llamado DVD y otro autorun. Pero nada, no me arrnca el menu.

Ybueno, esa es una pregunta, y despues lo principal es:

¿que me aconsejais para tener los 37 capitulos con menus?, el Autoplay (pero decirme porke no funciona XD) o mejor pasar los .avi a .mpg y usar para hacer los menus el TMPGEnc DVD Author?

Siento haberme extendido tanto, pero eske tengo muchisimas dudas, y cada vez me lio mas.......

Gracias y siento tanta letra!

Saludos!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2007, 03:22 am »

Pues eso eres tu el que tienes que elegir. Ya sabes y as comprobado que los menus creados con el autoplay solo los podras leer en ordenadores pero no en dvds de salon asi que si quieres poder ver los menus en los dvds de salon tendras que usar el nerovision o programa similar de autoria de dvd (el que mas horas mete es el tmpgenc dvd author 1.5 o 1.6 pero solo trabaja con ficheros mpg).
Lo que no puedes pretender es que un dvd de salon te lea los menus del autoplay porque un dvd de salon no es un pc que pueda ejecutar archivos exe sino que solo puede leer archivos de video.
Saludos...

Songoku


En línea


apaloseko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2007, 11:14 am »


Muchas Gracias Songoku por contestar.

Tan solo una cosa, para ti, que es mejor:
-tener los videos en .avi o en .mpg para despues con el tmpgenc dvd author hacer los menus......

Y sabes porke no me arranca los menus del autoplay?

gracias de nuevo!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2007, 11:53 am »

Pues es que lo que es mejor o peor depende del punto de vista, si lo importante es poder meter muchas horas de peli por dvd entonces si merece la pena la conversion a mpg para poder usar el tmpgenc dvd author (si los avi tienen mucha calidad puedes perder algo, si no tienen mucha calidad ni se notará). Pero si lo que prima es la rapidez (osea el ahorrarse el paso de la conversion previa a mpg que tambien tarda lo suyo) y el no querer perder ni un apice de calidad pues entonces la mejor opcion es crear el dvd directamente con los avi.

Lo del autoplay... ya te lo e dicho, los dvds de salon solo leen video o audio o a todo tirar imagenes fijas y subtitulos pero no pueden ejecutar archivos exe como un pc, es por eso que no puedes ver los menus mas que en un pc.
Saludos...

Songoku
En línea


apaloseko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2007, 14:39 pm »

Okk. Entendido.

Lo del Autoplay, el problema eske no me arranka en el pc tampoko.

El contenido de todo el trabajo hecho con el autoplay está en el DVD cuando lo grabo., pero el problema es que no me arranka ni con el media player, ni kon el reproductor de windows, y con el Power Dvd no se ven los capitulos....

Hay algun reproductor "especial" para ver los DVD hechos con autoplay??

creo que asi esta mejor formulada la pregunta.......

Ahhh, tengo el tmpgenc dvd author 1.5 y el 3. Mejor el 1.5??

gracias otra vez!
« Última modificación: 21 Agosto 2007, 14:41 pm por apaloseko » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Hacer un DVD con menus Todos los capitulos de series
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2007, 15:03 pm »

En el foro de de software creo recordar que hay un manual del autoplay. Pero vamos que no deberia haber ningun problema, los videos deberian abrirse con el programa que tengas por defecto para abrir eses tipo de archivos, si normalmente al picar en un avi se te abre el wmp pues el wmp deberia abrirse para ver los videos del menu del autoplay.
Si no te funciona este programa tal vez deberias preguntar en el foro de software o consultar al que hizo el tutorial.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Voy hacer dos fps a la vez todos me tratan de loco...
Foro Libre
Astar21 7 2,080 Último mensaje 27 Agosto 2016, 17:59 pm
por bettu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines