elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar VCD en un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar VCD en un DVD  (Leído 10,673 veces)
kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #20 en: 30 Enero 2005, 05:59 am »

tengo el nero burning y lo he intentado siguiendo los siguientes pasos:
1º abro el nero burnin
2º en compilacion Nueva --> selecciono DVD (eso es para que grave el resultado en un DVD, no???).
3º a continuacion selecciono Video DVD.
4º me sale una pestaña de ISO, en la que dejo todo y tal me sale
5º pico en nuevo...
6º.. y me sale una ventana donde puedo seleccionar de donde quiero cojer la peli. ademas hay otras ventanas en las que aparecen dos carpetas una de video (en rojo) y otra de audio.
7º arrastro la peli (en avi) hasta la ventana donde pone NUEVO


En línea

kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #21 en: 30 Enero 2005, 06:02 am »

SIGO...
7º arrastro la peli (en avi) hasta la ventana donde pone NUEVO y el solito me la cambia a la ventana del medio donde no pone NUEVO, pero sigue habiendo las dos carpetas de audio y video.
8º y ahi esta el problema pq el icono de grabar esta en gris (desactivado, vamos)...
que hago mal???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #22 en: 30 Enero 2005, 06:09 am »

Pero hombre aun no as aprendido que el avi no se puede grabar como dvd de video? para eso tienes antes que usar el x-oom.

Mira el procedimiento es el siguiente:
1º - selecciona DVD.
2º - selecciona dvd de video y pica en el boton "nuevo"
3º - pica en la carpetita roja, osea la de video_ts
4º - arrastra los archivos que a creado el x-oom o el programa de creacion de dvd que hayas usado y luego ya pica en el icono de grabar.

Esto era para grabar dvd de video, pero para grabar dvd de datos, osea un dvd con pelis en avi, mpg, etc (que si tu dvd de sobremesa no es compatible con estos formatos no podras reproducir en el) pues haces lo siguiente:
1º - selecciona dvd
2º - no hace falta que selecciones ningun formato pues el nero ya sale por defecto en dvd de datos. Y pica en "nuevo"
3º - arrastra los archivos avi, mpg, etc y pica en el boton de grabar.
Saludos...

Songoku
En línea


Yuinta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #23 en: 30 Enero 2005, 09:50 am »

Mmmmmmmú wenazz ;D!!.. He comprao una grabadora de dvdéses y estoy tratando de pasar pelis divx a dvd. A mí me dijeron que entraban 3 ó 4 pelis en kada dvd.. es esto cierto?? Estoy utilizando easy cd & dvd creator 6, en cuyo pakete de programas se adjunta una aplikación a la que llaman DVD Builder. Es 100% intuitivo el puto programa ya que tan sólo (aparentemente) hace falta arrastrar el divx a la ventana y pinchar en "AGRABAAAAAR", pero el problema es que kada divx, según la barra de orientación, okuparía kasi tanto komo la kapacidad del dvd, kon lo que me asalta la duda..  ???

Citar
A mí me dijeron que entraban 3 ó 4 pelis en kada dvd.. es esto cierto??

.. y si lo es.. akomo sace, por favor? :o

Oncientas gracias!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #24 en: 30 Enero 2005, 10:30 am »

Bueno no conozco ese programa pero tal vez su defecto sea da una excesiva calidad al dvd o no permite reducir su calidad para que ocupe menos espacio. No pienses que por reducir la calidad se va a ver peor pues por poca calidad que tenga el dvd siempre va a ser superior a avi con el le as creado y por tanto no vas a peder ni un apice de calidad.

De todos modos tambien depende de la duracion de las pelis, si son muy largas pues es normal que no te cojan tantas.
Hecha un vistazo al tutorial del x-oom que hay pegado arriba del todo y prueba si con este programa te entran mas pelis en cada dvd. Tambien puedes probar con el tmpgenc dvd author que tal vez te cueste menos encontrar. En la web de mi firma puedes bajarte su tutorial.
Saludos...

Songoku
En línea


Yuinta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #25 en: 30 Enero 2005, 23:42 pm »

Okis, kompi ;D.. Estuve leyendo los foros, SonGoku, y ia me dí kuenta de lo de las kalidades.. la movida era mas el kómo hacer lo de reducir las pelis. Bajaré el x-oom y Tsunami.. io supongo que komprendiste que mi pregunta era esa, kon lo que entiendo que es kon estos programas kon los que se reduce el tamaño del track (no así la kalidad).. tras googlear durante un rato.. me dí kuenta de que el programa mas indikado (o utilizado) es el X-Oom DVD Creator Divx to DVD para estos temas, asinejjjjjjjke ia lo tengo en el burro bajando.
Ia os kontaré komo lo voy haciendo.

Sólo una movida: ¿Del sonido ni nos preokupamos? Estos programas lo dejan tó kuadrao pa que se vea y oiga bien y a la vez?

Gracias de nuevo, foreros! ;)

T´a luego... Yuinta.

AuOuo!!  :D
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #26 en: 31 Enero 2005, 04:28 am »

Citar
Sólo una movida: ¿Del sonido ni nos preokupamos? Estos programas lo dejan tó kuadrao pa que se vea y oiga bien y a la vez?

Por supuesto, tu no te preocupes por nada que eso ya lo hace el solo el x-oom.
Otra cosa seria que por una casualidad el x-oom no te piyara los avi y tuvieras que convertirles previamente a mpg para que el x-oom los piyara. En ese caso tal vez necesitarias configurar el tmpgenc para que piyara tambien el sonido o usar el canopus procoder que no hay que andar haciendo nada.
Saludos...

Songoku[/color]
En línea


Yuinta

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #27 en: 31 Enero 2005, 05:29 am »

¿pero canopus procoder sirve pa kambiar formato avi--> mpeg o pa krear el DVD? (ejke la mayoría de las pelis van en avi... :-s ) y ¿es en este kambio de formato en el que hay que konfigurar el audio? (sólo kon tmpgenc, supongo). Si es así, deduzko que.. por defecto, para krear un DVD, parto de la base que siempre será mejor krearlo a raíz de un MPEG, kon X-Oom, y que para pasar el AVI a MPEG, deberé utilizar Canopus si no quiero tokar la konfiguración del tmpgenc.. no?
Uff!!  ::)
« Última modificación: 31 Enero 2005, 05:35 am por Yuinta » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #28 en: 31 Enero 2005, 06:06 am »

El canopus procoder sirve basicamente para pasar avi a mpg pero en realidad sirve para pasar casi cualquier formato en casi cualquier otro formato. Pero no es aconsejable usarlo para crear dvd, para eso es mil veces mejor el x-oom.

El x-oom lo mas probable es que te convierta el avi directamente a dvd pero si no es asi pues puedes usar el canopus para convertirlo previamente a mpg y listo. O tambien puedes usar para esta conversion el tmpegenc pero en algunos casos sera necesario configurar este programa para que tambien piye el audio.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar la voz en FLSudio20
Multimedia
Zorronde 0 2,257 Último mensaje 4 Junio 2022, 00:52 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines