elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar VCD en un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar VCD en un DVD  (Leído 10,663 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #10 en: 13 Enero 2005, 10:08 am »

Pues es debido a que para evitar la publicidad de lycos e cambiado la extension del index de la pagina de htm a asp, y parece que el firefox se hace un pequeño lio con esto y no es capaz de mostrar bien la pagina y solo muestra su codigo fuente.
Pero si quieres entrar con el firefox puedes hacerlo por este link: http://usuarios.lycos.es/mipaginawebpag/index.htm
Saludos...

Songoku


En línea


ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #11 en: 13 Enero 2005, 23:21 pm »

Ok, solucionado. Muchas gracias ;)


En línea

kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #12 en: 27 Enero 2005, 07:53 am »

hola a td@s.
vamos a ver acabo de iniciarme en esto de la grabacion... y mis dudas son enormes.

tengo una peli bajada en formato avi; mediante el Nero Burning ROM la paso a formato vcd. Pero cuando la voy a grabar en un dvd   me sale un mensaje que el disco no es adecuado (o algo asi).
segun este post ya se que no puedo grabar vcd en un dvd.
entonces, como lo hago usando el nero????
gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #13 en: 27 Enero 2005, 10:52 am »

Si quieres grabar la peli en un dvd entonces ojeate este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html y si quieres grabarla en un cd pues usa la opcion de cd de video del nero.
Saludos...

Songoku
En línea


kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #14 en: 29 Enero 2005, 05:04 am »

mas problemas....
he desistido de usar el nero, y he instalado el xoom dvd creator, para grabar mis vcd en dvd.
pero al iniciar el programa me da un mensaje de error, indicandome que hay un fallo en el "motor de grabacion", al picar en aceptar, me abre el xooom, pero cuando le quiero indicar que me guarde el proyecto en el dvd, no me da la opcion ya que solo me sale la de disco duro.
es como el propiio programa no me reconociese mi grabadora de dvd.
me han dicho que debo actualizar el programa, pq mi grabadora es muy reciente (tiene 1 semana).
como lo soluciono??? para un programa sencillo y que me va como al pelo, no me funcoina.
ayudaaaaa!!!!
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #15 en: 29 Enero 2005, 05:09 am »

Tu guarda la peli en tu disco duro si no te deja en la grabadora, y luego en el nero pues seleccionas dvd y dvd de video y alli arrastras los archivos que te a creado el x-oom y listo.

Y si el nero no te funciona pues te vale cualquie programa que grabe dvd, te aconsejo el record now. En el record now solo tienes que grabar la carpeta video_ts que te creara el x-oom con todos los archivos dentro y ademas junto a la de video_ts tu creas otra llamada audio_ts y tambien la grabas en el dvd (vacia claro esta)  y ya esta.
Saludos...

Songoku
En línea


kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #16 en: 29 Enero 2005, 07:54 am »

SONGOKU HE HECHO LO QUE ME HAS DICHO... siguiendo tu manual he llegado hasta la ultima accion, es deccir, darle a grabar disco--> a continuacion le he dado a aceptar y vuelve a la pantalla de "grabar disco"... mi duda es que no veo si funciona pq no hay ninguna barra o porcentage de completdao..
lo he hecho bien??? lleva 35 minutos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #17 en: 29 Enero 2005, 09:59 am »

Si no hay ninguna barra de progreso es que no esta haciendo nada, ademas el x-oom es muy rapido y te convierte una peli en relativamente pocos minutos, en fin que en ese tiempo ya la tendria que haber terminado.

Si tu peli esta en avi lo que te sucede es que no te funciona el x-oom con los avi, no eres el primero al que le pasa. Pero la solucion es tan sencilla como que conviertas tu peli avi a por ejemplo mpg y despues ya conviertas el mpg a dvd. Si no sabes como converir avi a mpg en la web de mi firma tienes un tuto al respecto de como hacerlo con el tmpgenc pero es muy facil de hacer al igual que con el canopus procoder.
Saludos...

Songoku
En línea


kukoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #18 en: 29 Enero 2005, 21:16 pm »

POR FIN!!!! gracias Songoku, Muthenroid estaria orgulloso de ti....
pero claro no te pierdas la que tengo que armar para poder grabar un puto dvd:
1º paso la peli de avia a mpg con el canopus (1h y media)
2º paso la peli de mpg a dvd con el dvdcreator (30 min).
3º grabo el dvd con nero 8pq el dvdcopy me jode la regrabadora de dvd que me he comprao)!!!!

asi que no habria un programa que me lo hiciese todo??? y claro esta que a mi me funcionase, es decir, que sea pa tontos....

otra cosilla, maestro, he leido por ahi, que para el nero hay unos plugins o algo aSI, que debes instalar para poder sacarle todo el partido, mi pregunta es:
a mi nero esxpress, le debo meter algun plugins de esos para que asi me haga tdo el proceso el solito???
gracias de antemano
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #19 en: 30 Enero 2005, 05:16 am »

Te aconsejo que te pongas e nero burning rom, osea el nero completo en vez del nero express. Y luego claro que existen plugins pero son de audio, osea para grabar mas formatos de audio, buscalos por google que no son muy dificiles de encontrar.

Luego tambien otros programas que son de la misma casa que el nero que pueden servir para crear dvd y demas. Pero no tengo buenas referencias de ellos y no creo que sea tan facil como lo que as hecho. Realmenente si as necesitado 3 programas es porque el x-oom no te a funcionado bien, osea no te a convertido el avi directamente a dvd y no te bien la grabadora con el, pero de no ser asi con uno solo lo habrias hecho todo. En fin de todos modos aunque solo uses un solo programa no creas que por eso ibas a tardar menos tiempo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar la voz en FLSudio20
Multimedia
Zorronde 0 2,254 Último mensaje 4 Junio 2022, 00:52 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines