elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar VCD en un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar VCD en un DVD  (Leído 10,660 veces)
ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Grabar VCD en un DVD
« en: 11 Enero 2005, 03:04 am »

Hola, antes de nada queria felicitaros el año nuevo a todos y en especial a esos colaboradores y moderadores que tanto nos ayudan  ;)
Mi duda es la siguiente, quiero grabar varios vcd en un dvd y queria saber si ese dvd lo podré reproducir luego en el dvd de sobremesa y poder ver todas las peliculas que he grabado en el... es decir, si por ejemplo grabo 4 pelis me aparecen 4 pistas en el cd ?? o tengo que ver 1 luego empieza la siguiente, etc.... o simplemente no se pueden reproducir asi... ??? ???

Gracias


En línea

G3N3S1S

Desconectado Desconectado

Mensajes: 253


www.gandalf.tk


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #1 en: 11 Enero 2005, 03:12 am »

si se puede, primero tienes que sacar las pelis de los vcd's, para verlos pues podrias hacer un menu sencillo y poner todas las pelis en el dvd, aqui te dejo una page de como hacer eso

http://www.digitalfaq.com/convert/vcdtodvd/vcdtodvd.htm


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #2 en: 11 Enero 2005, 06:48 am »

Vamos a ver... antes de nada voy a dar una frase tajante, NO SE PUEDE GRABAR VCDs EN UN DVD. Y apartir de aqui ya aclaramos las cosas.

La guia que nos a linkado el amigo gandalf.lotr es totalmente inutil, y me explico... lo que hacen con el programa ese llamado buster iso o algo asi se puede hacer sin ningun programa, osea no hay mas que copiar los archivos dat que contiene la carpeta MPEGAV de los vcd al disco duro y renombrar su extension a mpg. De este modo hemos hecho lo mismo y sin programa alguno, o si en alguna ocasion tuvieramos algun problema solo habria que cargar esos dat en un encoder cualquiera como canopus procoder, tmpgenc, e incluso de la familia del virtualdub y ya obtendremos la peli en perfecto estado.

Y luego lo que hacen despues en la guia esa es coger esos archivos mpg y con el tmpgenc dvd author crear con ellos un DVD, si si no me e equivocado al escribir, e dicho un DVD y no un vcd, osea que en el dvd virgen lo que graban es en formato dvd las peliculas mpg asique que nadie se piense que está grabado varios vcds en un dvd porque lo que estaria grabando es un dvd puro y duro.

En conclusion: que en dvd solo se puede grabar dvd y hasta ahora nadie me a demostrado que se pueda grabar vcd en un dvd. Y para grabar dvd pues igual se puede usar el tmpgenc dvd author, el x-oom o cualquier otro programa de este tipo a partir de los mpg obtenidos de los dat de los vcd. Pero como ya digo no deja de ser dvd lo que grabamos y para nada es vcd que como sus siglas indican quiere decir VIDEO CD de modo que solo se puede grabar en CD y en NADA MAS.
Saludos...

Songoku

P.D Siento haber estado un poco duro gandalf.lotr pero es que o puedo consentir que se digan consas erroneas y no hacer nada al respecto.
En línea


ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2005, 03:14 am »

Bien, por lo que leo lo que se puede hacer es pasar el VCD a DVD y grabarlo en un DVD virgen.
Bien mi pregunta es entonces la siguiente: ¿Puedo pasar varios VCD's a DVD y grabarlos en el DVD virgen o al pasar el VCD a DVD el tamaño del archivo resultante no me permitiría grabar más de un dvd en cada dvd virgen?

Gracias
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2005, 07:52 am »

Puedes meter varias peliculas en un DVD ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #5 en: 12 Enero 2005, 11:20 am »

Efectivamente puedes meter varias pelis en un dvd pero ten en cuenta que cada peli grabada en el dvd va a pesar bastante mas de los 700 mb que pesa en el cd, osea que no te pienses que vas a meter tropecientas pelis en un dvd ok?
Saludos...

Songoku
En línea


ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #6 en: 12 Enero 2005, 20:31 pm »

Ok, que podria meter sobre 2-3 peliculas no???
Que bien vendria uno de esos fabulosos manuales tuyos songoku  ;D ;D ;D
Gracias por la info a todos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #7 en: 12 Enero 2005, 21:06 pm »

Pues hombre como explique en el anterior post solo tienes que copiar los archivos dat que estan en la carpeta MPEGAV de los vcd al disco duro y renombrar su extension a mpg. Y luego de que los tengas en mpg pues puedes seguir este tuto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,49027.0.html o bien si picas en mi firma te puedes bajar el tuto del tmpgenc dvd author para crear tus dvds a partir de esos mpg.
Saludos...

Songoku
En línea


ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #8 en: 13 Enero 2005, 00:24 am »

Gracias una vez más!!  ;)
En línea

ezori

Desconectado Desconectado

Mensajes: 38



Ver Perfil
Re: Grabar VCD en un DVD
« Respuesta #9 en: 13 Enero 2005, 00:33 am »

Por cierto goku yo utilizo mozilla firefox 1.0 pero con este navegador no puedo ver tu web, me aparece como un código

<html xmlns:v="urn:schemas-microsoft-com:vml" xmlns:o="urn:schemas-microsoft-com:office:office" xmlns="http://www.w3.org/TR/REC-html40">

<head>
<meta http-equiv="Content-Language" content="es">

Sin embargo con el IE si puedo verla. Sabes a que puede ser debido??

Gracias
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar la voz en FLSudio20
Multimedia
Zorronde 0 2,253 Último mensaje 4 Junio 2022, 00:52 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines