elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar un dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar un dvd  (Leído 1,232 veces)
faju

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


ƒª¿û$¡®ø


Ver Perfil
grabar un dvd
« en: 7 Junio 2005, 15:43 pm »

 8) Hola gente, weno devuelta molestando con mis preguntas, me eh ripeado un DVD, como yo queria copiarlo en otro dvd el bendido DVD original(q es de 7 gb o mas puede ser) tenia una proteccion no se q mas, y opte por el paso a desencriptarlo  jeje asi q lo desencirpte con el dvd decrypter ya q con el dvd shrink no me gusto por q tenia q borrar algunos archivos para comprimirlo, en fin mi pregunta es esta yo desencripte todo el dvd en mi makina y bueno quiero volverlo a copiar en un dvd tendria q ser en un dvd del tamaño de q era el otro por q en uno de 4.7 gb no entra ni a patadas, y no lo quize pasar a vcd pues es q quiero mantenerlo su calidad de audio y sonido como es en fin alguien q me explike como hago para meter todos los archivos q desencrypte en otro dvd y asi poder disfrutar la pela como si juera el original jeje  ;D ;Dbye salu2 ;D



En línea



Ðîø§ Þ®øh¥ß¥ø £ð (V)ªl\lzðnå (V)ª$l\lø £å (V)å®ÏHûªnð
Aberroncho
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.738


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil
Re: grabar un dvd
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2005, 15:50 pm »

Tienes dos opciones: si tu grabadora admite DVD's de doble capa compra uno y grabaló tal cual. El inconveniente es que cuestan una pasta comparado con un DVD de 4,7 y que no todas las grabadoras permiten discos de doble capa.

La solución buena sería usar el DVD Shrink y quitar cosillas y calidad al DVD. Lo primero que te puedes cargar son todas las bandas sonoras de otros idiomas que no vayas a utilizar. A continuación quita el sonido DTS que ocupa un montón y si todavía tienes más de 4,7Gb quitale calidad a los extras o a la película. El resultado final va a seguir siendo muy bueno y no vas a notar la diferencia.


En línea

"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines