elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar TV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar TV  (Leído 1,456 veces)
Fierce

Desconectado Desconectado

Mensajes: 134



Ver Perfil
Grabar TV
« en: 25 Enero 2007, 15:10 pm »

Tengo un problema con mi tarjeta de tv para grabar la television, se ve bien pero a la hora de grabar me dice "error en el registro de operacion" Sabeis de que podia ser? Ya me ha salido en otras ocasiones y ahora me volvio a dar problema.

Estuve en la pagina Songoku y vi que tenia varios programas. Me baje iuvcr y o no se como grabar o no me funciona.. Probe Mibao TV pero se activa la camara web por lo que tampoco me sirve.

La idea seria tratar de arreglar ese problema con el registro ya que me es mas comodo grabar con la tarjeta que tengo..


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar TV
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2007, 19:39 pm »

Si se activa la camara web que se active, tu selecciona la entrada de antena y listo. En mi web tienes un tutorial del mibaotv donde podras encontrar como se usa.
Y el iuvcr es bien facil de usar, trastea un poco con el y cualquier duda concreta nos la preguntas.
A y aunque tu no lo creas cualquiera de estos dos programas son mejores que el programa de captura que entra con tu tarjeta de tv, eso te lo puedo asegurar pues los softwares incluidos en las tarjetas de tv son en casi todos los casos una porqueria.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines