elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3  (Leído 8,480 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #10 en: 31 Julio 2004, 11:18 am »

Juasssssssss no sabia que hubiese en el mundo alguien que no supiera lo que es un sms! jeje.
Pues un sms es un mensaje de texto enviado desde un telefono movil (aunque ahora tambien se envian desde fijos y cabinas) a casi siempre otro telefono movil o ahora tambien se pueden enviar a fijos.

Y sobre el atools... no sabes lo que te pierdes, es una gozada de programa, si quieres tambien puedes usar el absolute mp3 recorder, ahora no esta en mi web pero te lo puedo mandar por mail si lo deseas.
Saludos...

Songoku


En línea


© Shadoweps ツ
Wiki

Conectado Conectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #11 en: 31 Julio 2004, 11:24 am »

Hola Songoku ia encontre el absolute mp3 recorder.
Absolute MP3 Recorder
Captura todo tipo de ficheros de audio con esta aplicación y guardala como archivo MP3 o WAV

eso quiere decir que tambien graba todo sonido que pasa por el pc, como el Atools?

Salu2


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

© Shadoweps ツ
Wiki

Conectado Conectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #12 en: 31 Julio 2004, 11:25 am »

otra vez io jejeje esque no lei completa la pagina aqui ta lo que dise

Absolute MP3 Recorder está capacitado para capturar cualquier cosa que podamos oír por medio de nuestra tarjeta de sonido y guardarla como archivo MP3 o WAV. También podemos programarlo para que empiece y termine de grabar a una hora concreta. Para realizar esta operación pulsamos en Edit Events y seleccionamos la opción Create event para crear una nueva entrada. Podemos, por ejemplo, introducir direcciones de emisoras de radio en Internet en el campo Stream y aplicar una acción. Esta acción puede ser especificar una hora de inicio de emisión o la de finalización, grabar a intervalos regulares o cualquier otra. Podemos también escuchar la última grabación a través del programa y borrarla si no es de nuestro gusto.

Requerimientos técnicos: Windows y 1 Mbyte de espacio en el disco duro para la instalación completa.

Tanks Songoku
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #13 en: 4 Agosto 2004, 09:02 am »

Hay programas q pasan directamente de DVD a MP3 sin rippear ni nada, hay varios DVD2MP3 es uno d ellos, seguro q en google o en Emue lo encuentras ;)
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
© Shadoweps ツ
Wiki

Conectado Conectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #14 en: 6 Agosto 2004, 05:11 am »

Sourraund muchas gracias por el dato ia lo baje, no lo e probado pero se ve que esta bien Gracias

Salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #15 en: 6 Agosto 2004, 07:40 am »

De nada ;)
Hay mas programas q hacen lo mismo, pero ese es el q no se m ha olvidado el nombre  ::) Si no t gusta busca en google programas para pasar dvd a mp3 y luego lo bajas con el emule x si necesitan cracks q vengan ya en el archivo

Es lo mas facil y lo menos engorroso ya q ripea el solito el audio y lo pasa a mp3.... 8)


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
© Shadoweps ツ
Wiki

Conectado Conectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2004, 10:21 am »

Hola Sourraund  no ps si tanks, y ps io no tengo el emule ia que esta de la Verga, no me gusta para nada, tarda mucho en bajar los archivos x eso no lo tengo lo borre, jejeje

salu2
En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #17 en: 6 Agosto 2004, 19:41 pm »

Como tarden tanto rippear como tardan los rippers de video es mucho mas rapido y menos enrroso reproducir el dvd y capturar el sonido con el atools o el absolute mp3 recorder.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #18 en: 6 Agosto 2004, 23:33 pm »

No,no tarda,kizas unos 30 minutos...eso es mucho menos q reproducir el dvd entero...

Saludos.


Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3
« Respuesta #19 en: 7 Agosto 2004, 01:19 am »

Eso dependera del procesador y de la ram mientras que la captura es justo lo que dure el sonido a capturar y ademas capturas solo lo que quieres mientras que seguro el ripper te rippeara todos los audios con lo que luego tienes que andar mirando cual te interesa y borrando o cortando, en fin por eso yo no tengo ningun programa asi en mi web porque no me parecen muy utiles.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito grabar de una consola de sonido a Pc
Multimedia
DarkNigth048 2 7,670 Último mensaje 27 Septiembre 2011, 17:54 pm
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines