elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial  (Leído 8,610 veces)
PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial
« en: 30 Enero 2006, 13:13 pm »

hola, quiero grabar 6 peliculas en avi xo con 1 menu inicial para escojer la pelicula, en vez d grabarlo como cd d datos, las peliculas quiero grabarlas en AVI, ya q asi entran 6 en 1 dvd.NO quiero pasarlas a dvd, ya q mi reproductor lee divx.He bajado manuales, X-doom y NeroVision xo son para pasarlas a formato dvd q no es loq  yo quiero. Se puede acer el menu para peliculas en avi??? como? agradeceria cualkier ayuda, gracias ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2006, 15:27 pm »

Lo que quieres es imposible, tendra que elegir entre grabarlas como dvd de video si quieres poder hacer menu con lo que seguramente no te cojeran ni de coña en un solo dvd o si quieres grabarlas como dvd de datos entonces olvidate de los menus.

Bueno si se puede crear menu para dvd de datos pero solo podras reproducir el dvd asi creado en el pc y no en NINGUN reproductor de dvd de salon. Si estas interesado en esto buscate en el emule el autoplay.
Saludos...

Songoku


En línea


PiSkUi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2006, 16:28 pm »

ok, tonces nada xq yo lo queria para dvd d salon, lo grabare cm dvd de datos.Muchas gracias x aclararme mis dudas de todas formas, ;).
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: grabar peliculas en avi en 1dvd con menu inicial
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2006, 22:21 pm »

Lo que quieres es imposible, tendra que elegir entre grabarlas como dvd de video si quieres poder hacer menu con lo que seguramente no te cojeran ni de coña en un solo dvd o si quieres grabarlas como dvd de datos entonces olvidate de los menus.

Bueno si se puede crear menu para dvd de datos pero solo podras reproducir el dvd asi creado en el pc y no en NINGUN reproductor de dvd de salon. Si estas interesado en esto buscate en el emule el autoplay.
Saludos...

Songoku


Bueno compañero Songoku  te puedo decir que lo que el quiere es un poco alocado xD pero si se puede grabar las 6 películas en un DVD claro no en un formato Avi por que es extremadamente pesado tal vez lo puedas hacer en formato mpeg2 o mpeg4 portable  tomando en cuenta  también la capacidad de información de los 6 disco porsupuesto, lo puede hacer con WinDVD Creator 2 o versiones anteriores solo tienes que llevar la película a la barra de trabajo ya que la barra soporta formatos dat waw avi mgep etc, y editarlas con el  pequeño editor que trae el mismo software, tienes que cortarlas en trozos por separado, de forma que al darle a la opción reproducir Pelicula. lee los datos e información por separados, también tiene su propio editor de menús http://www.softwarekeus.nl/video/img/iwc_03.gif
 Donde puedes personalizarlo a tu gusto. Pues alguien que allá manejado el software puede comprobarlo.

Lo otro de hacer menús para Avi. es imposible al menos yo nunca he tratado xD

Saludos!
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EJERCICIO INICIAL
Java
java96 2 1,752 Último mensaje 9 Septiembre 2013, 12:08 pm
por java96
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines