elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar hellboy en un CD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar hellboy en un CD  (Leído 1,259 veces)
singi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Lorem Ipsum


Ver Perfil
grabar hellboy en un CD
« en: 10 Diciembre 2004, 07:30 am »

hola tengo el gravador nero burning ROM i intento grabar la pelicula hellboy para meterla en un cd i lo pongo en supervideo i desactivo crear CD conforme al estandar que es lo que haia antes para que me cavieran las pelis en un disco i esta no me cave i ara resulta que las demas tampoco. que tengo que hacer para que pueda grabar peliculas de larga duracion en un CD???

gracias


En línea

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
el_guru

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


s - malo agitarse n la duda q descansar n el error


Ver Perfil
Re: grabar hellboy en un CD
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2004, 10:03 am »

La respuesta a esa pregunta la puedes encontrar buscando por el foro ya que es un tema que se ha hablado varias veces.Aqui te dejo una cita de un moderador con un tutorial que te servira de ayuda,asi les ahorramos responder siempre las mismas preguntas:
Citar
Mirate este post para que aprendas a grabar cds de video que duran mas de 80 minutos en un solo cd: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,19502.0.html
(cita de songoku el 12/10/2004)Lo siento no me sale pegar los tutoriales.Suerte y un saludo  8)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines