elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar en DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar en DVD  (Leído 3,629 veces)
MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Grabar en DVD
« en: 29 Octubre 2004, 09:34 am »

Hola, tengo una capturadora de tv  y he grabado  el mundial de F1, todas las carreras......pero me ocupa cada una 5y piko GB y claro la memoria ya se sta kedando un poko korta asi que quiero pasarlas a DVD pero no se..... komo la kapacidad de estos es de 4,7gb (en realidad son 4,3) pues no se si ni sikiera se puede hacer............si alguien puede decirme komo me vendria genial para liberar bastante espacio en el pc. Gracias (por cierto las carreras estan grabadas en mpeg4)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2004, 10:17 am »

Doy por hecho que tienes grabadora de dvd pues de otro modo no podras grabar tus dvds en este formato aunque si en otros.

Si tus archivos estan en avi te aconsejo que uses el programa tmpgenc para convertirlos a mpg (te recomiendo que seleciones la opcion de super videocd pal) y una vez que tengas los mpg uses el tmpgenc dvd author para convertir y grabar los mpg a dvd.

El propio programa te dira al irse rrellenando la barra que tiene a tal efecto si te coje el archivo en el dvd o no, (no tiene nada que ver lo que pese si no la duracion en minutos) y en caso de que no cogiera siempre puedes usar el tmpgenc para cortar el mpg en las partes que quieras.

Si picas en mi firma podras descargarte el tuto de convertir los avi mpg (aunque en el tuto habla de vcd tu solo debes seleccionar en el asistente svcd pal y por supuesto no grabar con el tostador de cds), el tuto de unir y cortar los mpg con el tmpgenc y el tuto de crear los dvds a partir del mpg con el tmpgenc dvd author.

En cuanto a los programas el tmpgenc lo puedes tambien bajar de alli mismo y el tmpgenc buscalo en google o en redes p2p que no tendras el menor problema para encontrarlo.
Saludos...

Songoku


En línea


MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2004, 22:51 pm »

gracias tio pero he instalado el tmpgenc y al seleccionar el archivo me dice q no se puede abrir o q es un formato de archivo no soportado, lo hice todo komo me dijiste, instale el tmpgenc (le puse el parche para traducirlo al español) y seleccione la opcion Svcd pal pero a la hora de abrir el archivo no me deja.......en tu respuesta me decias q si estaban en avi pero no, estan en formato mpeg...de lo cual deduzco q entonces solo necesitaria el otro programa q me dijiste (tmpgenc dvd author) no?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2004, 00:07 am »

Si bueno lo que pasa es que el tmpgenc dvd author no piya todos los mpg por eso te recomendaba que los convirtieras antes a un formato de resolucion standard con el tmpgenc.

Es muy raro que el tmpgenc no los piye pues tanto si son avi como mpg deberia piyarlos. Y eso es un peligro pues si el tmpgenc no los piya lo mas seguro es que el tmpgenc dvd author tampoco lo haga.
Dime una cosa... tienes reproductor de dvd en tu pc? si no es asi entoces no tienes el codec para svcd y probablemente sea por eso que no los puedas abrir. Claro que si los puedes reproducir esta en el pc esta claro que no es ese el problema.
En fin si no los puedes reproducir dimelo y te envio por email el citado codec pues solo pesa 100 kb.
Saludos...

Songoku
En línea


MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2004, 07:55 am »

Pues por lo q dices es bastante raro q no los piye...Si tengo reproductor de dvd (interactual player) aunque este programa no me permite (o creo q no...) abrir un archivo de video guardado en el pc. Antes tenia instalado el powerdvd pero nunka me funciono. De todas maneras tenia que komentarte una cosa, cuando grabo de la capturadora hay varias opciones q me permiten elegir el formato en el q quiero grabar, yo tenia por defecto dvd, sin embargo los archivos aparecen en mpg...en fin q no puedo abrirlos en el reproductor de dvd solo puedo verlos en el reproductor de windows. Espero q esto te ayude a saber cual es el problema tio xq la verdad es q es raaaro raaaro raaaro
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #5 en: 30 Octubre 2004, 10:08 am »

Pues ahora si que me as dejado sin palabras. Osea si se reproducen el reproductor de windows no tendria que haber el menor problema para que los manejara el tmpgenc.
En fin tal vez por alguna extraña razon el tmpgenc no te funcione asi que yo que tu pasaria a probar directamente con el tmpgenc dvd author y si no los piya pues prueba ya como ultimo recurso a usar el canopus procoder para convertirlos a mpg, osea como si fueras a crear vcd y esos archivos ya si que valdran para el tmpgenc dvd author.
Saludos...

Songoku
En línea


MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #6 en: 30 Octubre 2004, 19:51 pm »

Weno por lo q veo no tenia q haber habido ningun problema en q los piyara el tmpgenc asi q creo q lo voy a volver a instalar por si acaso fue problema de la instalacion y si definitivamente no funciona probare el dvd author o el otro programa q me comentas, gracias por todo tio.
En línea

MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #7 en: 1 Noviembre 2004, 19:46 pm »

Weno pues al final el tmpgenc dvd author me ha servido...me ha piyado los archivos y he podido grabarlos, lo q si tenia q comentarte una cosa, en el ultimo paso (output) creo el "dvd folder" en el disco duro y alli me aparecen unos cuantos archivos en formtato Ifo, bup, vob...los he podido grabar en el dvd pero no se reproduce en el lector de dvd de mi salon, ni se ejecuta en el pc como un dvd, lo he grabado en nero como disco de datos, y ademas se ha grabado sin audio...en fin si sabes cual es el problema comentamelo ok???gracias
Por cierto los archivos q no me cogia el tmpgenc, probe a comprimir uno y ese si me lo cogio el resto no...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #8 en: 1 Noviembre 2004, 20:52 pm »

Estas seguro que los archivos originales tenian audio? osea al reproducirlos tenian sonido o no lo as coprobado?

Por otro lado decirte que para grabarlos con el nero lo que tienes que hacer es meter TODOS esos archivos que te a creado el tmpgenc dvd author en la carpeta video_ts y asi saldra o tendria que salir con sonido.

Tambien puedes grabar el dvd con el propio tmpgenc dvd author. Si picas en mi firma podras encontrar un tuto sobre este programa.
Saludos...

Songoku
En línea


MiloHoffman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Grabar en DVD
« Respuesta #9 en: 1 Noviembre 2004, 23:52 pm »

si los archivos originales tenian audio.me imaginaba q no se iban oir ya que antes degrabarlo vi q la carpeta audio_ts estaba vacia asi q probe a grabar solo los archivos de la video_ts y por lo q me dices con esos archivos valdria para q se viese y escuchase...voy leerme el tuto q me dices y mas adelante te comento si sigo con este mismo problema
otra cosa, al grabar el dvd, ¿elijo grabar dvd de datos? es q de esta manera creo q no lo podre ver en el dvd de salon q es lo q queria...saludos y gracias
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Grabar la voz en FLSudio20
Multimedia
Zorronde 0 2,256 Último mensaje 4 Junio 2022, 00:52 am
por Zorronde
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines