elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar en Cd 4,7 GB
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar en Cd 4,7 GB  (Leído 3,091 veces)
Waca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Grabar en Cd 4,7 GB
« en: 26 Mayo 2004, 08:36 am »

Hola a todos. Pues mi problema es que no se como grabar videos en cd´s de 4,7 GB. Tengo el nero. ¿Ahi que configurar algo?.


Saludos.


En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2004, 08:41 am »

ajajjaja xaxo como vas a grabar en un cd 4.7 gigas, tio no digas semejantes bobadas, kedas como un anormal.... no es por insultar, pero eso imposible, en un cd normal..

saludos


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2004, 11:44 am »

Creo que se a equivocado y a puesto cds donde quiso decir dvds. ¿Me equivoco Waca?.
Saludos...

Songoku
En línea


Waca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2004, 21:05 pm »

ajajjaja xaxo como vas a grabar en un cd 4.7 gigas, tio no digas semejantes bobadas, kedas como un anormal.... no es por insultar, pero eso imposible, en un cd normal..

saludos
Pero tio, aquí el anormal eres tu, yo postee como un principiante que se 0 sobre estas cosas y bienes tu y me empiesas a insultar, la verdad nose... sera que eres un niño todavía.

Si Songoku, es que me compre un dvd vacio de 4,7GB para grabar un video que tengo de 1 GB en mpeg y no se como hacerlo. ¿Me podrías decir?. Muchas gracias.

Saludos.
En línea

malferI
Visitante


Email
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2004, 21:20 pm »

Pásalo al disco duro y luego lo puedes tostar con el Nero.

¿Qué cómo lo pasas al disco duro?

Mi PC --> DVD(E:) o la unidad que tengas --> Abrir --> Clic derecho --> Copiar --> Y lo pegas en el escritorio, luego con el nero lo copias a dvd con la grabadora/regrabadora de dvd.


Saludos.
En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2004, 23:53 pm »

Citar
Pero tio, aquí el anormal eres tu, yo postee como un principiante que se 0 sobre estas cosas y bienes tu y me empiesas a insultar, la verdad nose... sera que eres un niño todavía.
Vamos a ver chaval, lo primero aprendes a leer porke yo no te dije k fueras un  anormal, sino k kedas con tal preguntando eso.
Y ya volviendo ala pregunta, si tienes grabadora de dvd si podras sino la respuesta clara es NO se puede grabar dvds de 4.7 con una tostadora normal...

saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2004, 01:36 am »

Efectivamente si no tienes grabadora de dvd puedes irte olvidando de grabarlo en un dvd.

Si tienes grabadora de dvd ve a la web de mi firma y bajate el tutorial de grabar dvd con el tmpgenc dvd author y si te queda alguna duda exponla aqui de nuevo.
Saludos...

Songoku

P.D. haya paz chicos ok?
En línea


Waca

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2004, 01:45 am »

Si tengo grabadora de DVD, gracias por ayudarme. Y a Sardi le pido mis disculpas, no quiero tener ningun tipo de problema aquí.

Enga Saludos.
En línea

Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re: Grabar en Cd 4,7 GB
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2004, 02:15 am »

Todo bien.... ;)

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines