elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar dvd  (Leído 1,502 veces)
nidea

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
grabar dvd
« en: 12 Mayo 2004, 01:21 am »

Hola!
Tengo una grabadora de DVD y me gustaría saber

1.- Cómo hacer una copia de un DVD original
2.- Si me bajo de internet un Divx, mpg u otro formato, cómo lo puedo pasar a formato DVD?

No tengo mucha idea de software! Por favor, habría alguien que me pudiera explicar cómo lo tengo que hacer.

Mil gracias!!!!


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar dvd
« Respuesta #1 en: 12 Mayo 2004, 05:05 am »

Citar
1.- Cómo hacer una copia de un DVD original

Para hacer una copia de un dvd original puedes usar programas como por ejemplo el moviejack, shrink, clone dvd, etc. Todos ellos los tienes en la web de mi firma y en el caso del shrink tambien tienes un manual.

Citar
2.- Si me bajo de internet un Divx, mpg u otro formato, cómo lo puedo pasar a formato DVD?

Para crear tus dvd a partir de archivos avi o mpg usa el TMPGEnc dvd author que tambien puedes bajarte de mi web asi como su manual pero ten en cuenta que solo acepta archivos mpg osea que si quieres tambien usar avi tendras que previamente convertirles a mpg usando por ejemplo el TMPGEnc pero el normal. Tambien en mi web le puedes encontrar asi como el manual de como convertir avi a mpg con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines