elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar conferencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar conferencia  (Leído 5,796 veces)
clipto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil WWW
grabar conferencia
« en: 20 Enero 2009, 21:42 pm »

pues miren mi problema es que estoy trantando de grabar una conferencia & pues lacalidad de la imagen y audio no es muy buena, estoy usando cantasia y con las cofiguracions que leei enun tuto pero aun asi no funciona la url es:
https://www112.livemeeting.com/cc/microsoft/viewFormatHFF/6htqmwlqlf22zt0s/Engine/Default.htm?https%3A%2F%2Fwww112.livemeeting.com%2Fcc%2Fmicrosoft%2FviewFormatHFF%2F6htqmwlqlf22zt0s%2F

es programacion con C#  pero no veo modo de poder guardar estas conferencias agradezco alguien pueda ayudarme

nota: tambien tengo la opcion de reproducirlo con el reproductor de windows pero no se si se pueda ir grabando el video miestras se reproduce


« Última modificación: 20 Enero 2009, 21:53 pm por clipto » En línea

Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: grabar conferencia
« Respuesta #1 en: 20 Enero 2009, 22:40 pm »

Tendrias que utilizar el Firefox y utilizar el plugins helper donwload es muy facil, lo puedes descargar de la pagina oficial de firefox y es simple bajarte los videos...


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar conferencia
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2009, 01:43 am »

Yo tambien te aconsejo el firefox y la extension esa o tambien te sirve la extension flashgot.
Y claro que se puede capturar la pantalla del windows media player con el camtasia studio. Solo tienes que configurar el windows media player del siguiente modo para que la captura no salga en negro: en el menu 'herramientas' pica en 'opciones' y alli en la pestaña 'rendimiento' en lo de 'aceleracion de video' mueve la barra deslizante totalmente al lado iquierdo y pica en el boton 'aceptar' para guardar los cambios. No olvides regresar esa barra a su lugar original una vez concluida la captura.
De todos modos si siguieras el manual del camtasia al pie de la letra no deberias tener ningun problema para capturar el video online directamente.
Saludos...

Songoku
En línea


clipto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil WWW
Re: grabar conferencia
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2009, 02:49 am »

gracias por las rapidas respuestas pero lamento informar que no funcionan, pues miren no puedo usar no opera, ni firefox ni chrome entre otros, ya que microsft solo me permite usar internet explorer o superior para ver el contenido, ahor acantasia lo tengo bn configurado al igual que el reproductor ya he grabado el video lo que digo es que no lo graba con una exclente calidad de audio ni de imagenes esto con cantasia & si es verdad no segui el manual de cantasia al pie de la letra porque ese manual esta echo para la version 5.0 en castellano y yo poseeo la version 6.0 en ingles, pero quedando claro esto espero me puedan seguir audando aportando sus ideas
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar conferencia
« Respuesta #4 en: 22 Enero 2009, 01:40 am »

Siempre puedes cambiarte el camtasia 5 no? y sino de todas formas en esencia aunque cambien los menus de lugar el programa sigue siendo el mismo. Se trata simplemente de que pongas que captura a 25 imagenes por segundo y que uses un codec de compresion de video como el divx por ejemplo dandole un gran bitrate si el que pone por defecto no te da la calidad deseada, asi mimso como codec de audio tambien debes seleccionar el mpeg layer-3 y darle unos atributos de al menos 128 kbps 44.100 stereo.

Otra cosa... tambien podrias usar el firefox con la extension esa de user agent switcher para asi hacer creer a microsoft que estas entrando con el IE y por tanto que te permita hacerlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Folker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Ver Perfil
Re: grabar conferencia
« Respuesta #5 en: 22 Enero 2009, 17:21 pm »

Si tiene razon, hay un plugin en el firox que no me acuerdo bien como se llama, que te ace trabajar con el motor del IE y asi podras bajar el video con el firefox...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No cON Name (Videos Conferencia)
Hacking
SnakingMax 0 3,510 Último mensaje 30 Diciembre 2010, 13:11 pm
por SnakingMax
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines