elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabar canal plus en pc con grabaciones programadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar canal plus en pc con grabaciones programadas  (Leído 9,764 veces)
espinky

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
grabar canal plus en pc con grabaciones programadas
« en: 19 Febrero 2009, 10:55 am »

Hola, a ver si soy capaz de explicar mi duda. Recientemente me he comprado un sintonizador de TDT con disco duro, con el que grabo la televisión. Me regalaron un portátil (W. Vista) que tengo conectado a la tele y con el que veo los DVDS, las películas que bajo de internet, incluso me conecto a internet con la tele del salón, etc. También tengo el deco del Plus y el vídeo, con lo que hay ya demasiados aparatos. Mi idea era jubilar al video, pero el tdt no me graba el Plus ni ninguna fuente externa. Así que he pensado utilizar el portátil para grabar el plus y así dar una alegría a la parienta haciendo que desaparezca un aparato. Posibilidades:

1.   Tarjeta sintonizadora con entrada para grabar fuentes externas.
2.   Capturadora simple que se conecte al puerto USB y que conecte el deco del plus con  la salida del euroconector o la de componentes

¿Qué solución es la mejor y/o más barata?¿alguna recomendación de modelo? ¿Qué software me permitiría grabar esos programas, y lo más importante y clave en todo esto, qué software permite grabar de fuentes externas de manera programada, es decir, decirle que grabe a tal hora a tal día sin que esté yo? ¿El windows media center lo permite, permitiría hacer timeshifting con la opción 2 y con la opción 1 con la fuente externa?

Gracias.


En línea

shoshonee


Desconectado Desconectado

Mensajes: 547


Ver Perfil
Re: grabar canal plus en pc con grabaciones programadas
« Respuesta #1 en: 19 Febrero 2009, 21:52 pm »

Te hará falta una tarjeta sintonizadora porque la otra opcion es que me parece como que no existe tal cable de USB a Euroconector xD. De modelo de la tarjeta no sé, es mejor que preguntes en una tienda de informatica o en el subforo de Hardware.

Sobre grabar a tal dia y a tal hora me temo que no haya tal software, y si existiera necesitarias tener el programa en marcha preparado. Me explico poniendote un ejemplo, el Sound Forge, por ejemplo permite grabar manualmente o dentro de un X tiempo pero para ello necesito el Sound Forge funcionando. Es decir, el Sound Forge tiene la posibilidad que te grabe automaticamente si le dices en qué momento. Si tu le dices que quieres que empiece a grabar dentro de 30' el programa te lo hará como si fuese un contador, ademas de alguna otra cosa mas que puede hacer como por ejemplo que le puedes decir el tiempo que dure la grabacion. No se si me he explicado.
Normalmente existen dos programas de gravacion de TV: de manera manual o de manera continuada. Es decir, la manera manual es que eres tu el que le das la orden y de manera continuada me refiero a un sistema de gravacion de continuidad (lo que hacen las teles y las radios, grabar todo lo que emiten).

Como dato puedo decirte uno que está en fase BETA: Jazler Spycorder Video (http://www.jazler.com/demo/)

Espero que te haya sido de ayuda...


Un saludo!


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda al ver grabaciones de camara. « 1 2 »
Multimedia
Puntoinfinito 15 12,688 Último mensaje 11 Abril 2012, 17:56 pm
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines