elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc  (Leído 10,518 veces)
laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #10 en: 20 Febrero 2005, 10:02 am »

al cplus win( yo uso el 340) tienes que decirle por donde entra el sonido. En todo lo que puedas seleccionar tu tarjeta de audio en la pestaña AVANZADO, seleccionala,y en entrada, por lo que me has dicho, line in, si la tienes conectada con cable externo. justo encima del desplegable donde eliges el canal de entrada de audio a descodificar, hay un altavoz con una linea de prohibido. Pînchalo para que no se escuche el codificado encima del descodificado.


En línea

BruceLui

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #11 en: 8 Marzo 2005, 23:57 pm »

Pues os comento lo que me pasaba a mi, yo tengo una avermedia y despues de intentar todo he visto que lo mejor es camtasia para grabar el plus, que vale me lo graba pero sin sonido. Luego comence a enredar con las propiedades de audio de windows y al final soy capaz de que me grabe el sonido pero me graba tando el codificado como el decodificado y ademas con cierto desfase (5 segundos mas o menos). A mi en el wilma no me aparece la opcion stereo mix, he leido por ahi que podia ser de los codecs de audio pero me descarge unos que me recomendaron y sigue sin salirme la opcion.
Que me recomendais?Que codecs tengo que bajarme?


En línea

laserreinigier

Desconectado Desconectado

Mensajes: 102



Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #12 en: 10 Marzo 2005, 20:32 pm »

Para que solo te grabe el codificado, tienes que silenciar la entrada de sonido desde el panel de control de volumenes del windows. El wilma esta bien para descodificar, pero a la hora de grabar con el es una pesadilla.
Utiliza el cpluswin340
En línea

jilar2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #13 en: 28 Marzo 2005, 03:08 am »

Mi caso concreto es que, primero, el camtasia no se puede instalar en win98(el que yo uso principalmente), así que lo hice en w2000, y segundo, por ahora tengo el problema que comentan algunos en el tutorial de songoku que me captura una pantalla verde, la solución que dan a esto comentan que es poner RGB en lugar de Overlay, yo lo hago así y me sale un mensaje avisándome de que debería de cambiar para que la tarjeta trabaje con menos de 65000 colores ( algo por el estilo) y yo me pregunto a qué tarjeta se refiere, si a la gráfica o a la capturadora(sintonizadora) y cómo se haría el cambio.
Ahora mismo creo recordar que en propiedades de pantalla hay algo al respecto. Voy a probar, lo que sea será. Si alguien sabe algo de esto que lo explique
En línea

jilar2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #14 en: 28 Marzo 2005, 06:07 am »

Pues ya he arreglado lo de poner RGB, antes lo hacía y me salía el susodicho mensaje y la pantalla del moretv se me veía verde y no me permitía modificar el tamaño de pantalla(como lo que capturaba con el camtasia colocado en Overlay(aquí se veía bien lo que estaban dando)). Cambié los colores de la pantalla, clic derecho en Escritorio-> Propiedades->pestaña de Configuración y en colores tengo 16 bits(alta densidad) (antes tenía 256 colores)algo que no entiendo pues el mensaje era de que debía poner menos colores, bueno que finalmente lo arreglé.
Ahora a ver qué pasa con el audio.
Por cierto con los codecs de video que tengo yo me ocupa mucho, sobretodo con el propio del Camtasia, por algún lado he visto que recomiendan los divX o un tal radius,¿ quién pude poner un enlace a tales codecs?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #15 en: 28 Marzo 2005, 06:55 am »

Mi configuracion de pantalla es de 32 bits por si te sirve de algo.
En mi firma te puedes bajar los codecs mencionados. Pero si quieres la ultima version del divx ve a www.divx.com.
Saludos...

Songoku
En línea


jilar2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar canal + con camtasia studios, more tv, cpluswin340 y tmpgenc
« Respuesta #16 en: 29 Marzo 2005, 09:38 am »

Me he bajado el codec de divx bundle con el reproductor también y los instalé pero al abrir el camtasia e intentar usar los nuevos codecs no me aparecen, ¿qué puede pasar?, ¿cómo hago en windows 2000 para ver los codecs instalados? Soy nuevo con este S.O. y ando perdido.
Sobre el sonido cuando escojo "stereo mix" en el wilma me sale un mensaje de error y se me olle como una metralleta, y con el c plus win 340 no consigo oir nada, antes probé con otra versión del cplus win( que no tenía la opción de grabar el sonido) y sí pude oir.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Age of Empires IV - V Ensemble Studios
Juegos y Consolas
victor1960 2 3,839 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 02:47 am
por dato000
Grabar Lo que se ve en mi tarjeta de tv con camtasia
Multimedia
bumburi270492 6 6,238 Último mensaje 27 Agosto 2011, 01:52 am
por Songoku
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines