elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabar .AVI con más volumen...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabar .AVI con más volumen...?  (Leído 2,172 veces)
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Grabar .AVI con más volumen...?
« en: 14 Febrero 2004, 18:19 pm »

Tengo un .avi que por lo visto quien lo ripeó tenía el oido muy fino, puesto que lo grabó a MUY bajo volumen...

Para escucharlo bien tengo que poner el volumen al máx. y no és plan...

Quiero copiarlo a cd con el volumen más alto, esto es posible nop?

Pues si teneis alguna sugerencia será de agradecer...  ;)

Gracias, Saludos


« Última modificación: 14 Febrero 2004, 18:19 pm por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Grabar .AVI con más volumen...?
« Respuesta #1 en: 14 Febrero 2004, 18:40 pm »

Claro que es posible, extrae el audio en wav usando el virtualdub (sino sabes en mi web tienes el tuto) y luego usa el nero wave editor (que se encuentra en inicio junto al nero burning rom si tienes este grabador) y alli le subes el volumen.

Para subir el volumen con el nero wave editor pica en "volumen" y selecciona "cambio de volumen", se te abrira una ventanita con una barra deslizante a la que subiendola subiras el volumen y bajandola lo bajaras claro esta jeje, pero ten cuidado porque es muy sensible y una pequeña subida de la barra significa un gran aumento en el volumen ok?
Para probar que tal a subido puedes picar en el boton del play en lo de "vista preliminar" y si puedes subir o bajar mas la barra hasta que quede a tu gusto.

Una vez a tu gusto pica en "aceptar" y pica en "archivo" y en "guardar como", alli seleccionas el directorio y le das nombre al archivo.

Luego vuelves al virtualdub y cargas el avi en el, despues picas en "audio" y selecciona "audio de un wav" y alli buscas y seleccionas el wav que te a creado el nero wave editor. Vuelves a picar en audio y selecciona "procesado completo" asi como "compresion" y selecciona el codec de audio y los atributos que quieras (aconsejo MPEG Layer-3 44.100 hz 128 kb estereo).

Despues pica en "video" selecciona "copia directa" y despues pica en "fichero" y "guardar avi (formato 2.0) y alli seleccionas el directorio y el nombre que quieras darle.

Si tuvieras algun problema en vez de en "video" seleccionar "copia directa" selecciona "procesado completo" y en este caso tambien tendrias que picar en "compresion" y seleccionar el codec de video con el que lo quieras comprimir (yo te aconsejo el divx bundle o el xvid).
En fin cualquier duda aqui me tienes.
Saludos...

Songoku


En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Grabar .AVI con más volumen...?
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2004, 00:26 am »

Muchas gracias Songoku, voy a ello...

Saludos
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
DaRkShAdOw_xp

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Grabar .AVI con más volumen...?
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2004, 11:44 am »

ami me aparecen para eleguir valores muchos mas chicos y distintos que Layer-3 44.100 hz 128 kb estereo... porque sera?

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabar .AVI con más volumen...?
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2004, 12:37 pm »

Debiste abrir otro tema pues este es muy antiguo y no tiene mucho que ver con tu problema. Asique te contesto y le cierro, si tienes mas dudas abre tema nuevo ok?

Pues para que te salgan esa opciones tienes que tener instalado un buen codec de audio. En la web de mi firma tienes el RADIUM CODEC, instalatelo y veras como ya te aparecen.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Volumen en Linux
GNU/Linux
EvilGoblin 1 2,236 Último mensaje 2 Enero 2011, 20:59 pm
por madpitbull_99
Problema volumen usb
Hardware
luxferre 4 3,864 Último mensaje 13 Mayo 2011, 19:01 pm
por Aprendiz-Oscuro
Ayuda Volumen de una Esfera
ASM
muyayodeoz 6 5,395 Último mensaje 12 Enero 2014, 15:11 pm
por muyayodeoz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines