elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil  (Leído 18,831 veces)
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.367


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2011, 10:32 am »

Pregunta en el foro de windows o a randomize pero vamos que formatear el vista es un juego de niños ya que todo se hace de forma grafica. Ademas podrias aprovechar para mejor instalarte el windows 7 en vez del vista que es igualmente facilisimo de instalar.

Si tu sistema operativo tiene ya dos años a poco que le hayas usado no me extraña que vaya mal. Haciendo un buen mantenimiento y por lo tanto manteniendo el sistema limpio de malwares el tiempo entre formateo y formateo puede extenderse algo mas y en mejores condiciones pero al final el formateo es como ya te dicho INEVITABLE.

Y no tengas tanto miedo, formatear no es tan dificil y si no pudieras hacerlo no pasa nada por eso no se rompe el pc, solo lo llevas a una tienda informatica y ellos te lo formatean aunque tu lo hayas quedado a medias eso no es problema.
Saludos...

Songoku


En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2011, 11:26 am »

Pregunta en el foro de windows o a randomize pero vamos que formatear el vista es un juego de niños ya que todo se hace de forma grafica. Ademas podrias aprovechar para mejor instalarte el windows 7 en vez del vista que es igualmente facilisimo de instalar.

Si tu sistema operativo tiene ya dos años a poco que le hayas usado no me extraña que vaya mal. Haciendo un buen mantenimiento y por lo tanto manteniendo el sistema limpio de malwares el tiempo entre formateo y formateo puede extenderse algo mas y en mejores condiciones pero al final el formateo es como ya te dicho INEVITABLE.

Y no tengas tanto miedo, formatear no es tan dificil y si no pudieras hacerlo no pasa nada por eso no se rompe el pc, solo lo llevas a una tienda informatica y ellos te lo formatean aunque tu lo hayas quedado a medias eso no es problema.
Saludos...

Songoku



Bueno , voy a leer un poquillo por mi cuenta en google, y luego igual pregunto en el foro de windows, pero quiero leer antes por tener un poquillo de base sabes ??
Es que no tengo ni idea...

Lo que dices de que me instale windows 7 no va a ser posible porque la partición oculta es del Vista, y el 7 no lo tengo y tampoco me lo voy a comprar, entonces me reinstalaré el vista, que es pesádísimo el tío, cualquier cosa que vas a hacer te pregunta ....está seguro de que quieres hacerlo ., pero estás seguro..es muy preguntón el Vista....

No me acuerdo que programas me he bajado , algunos me los bajo y ni los uso ....

.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.367


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2011, 12:27 pm »

Crees que yo me e comprado el windows 7? jeje. Tu bajatelo que alguna manera habrá de activarlo sin tener que pagar el sablazo de pasta que el señor gates quiere cobrarnos por tenerlo  ;D
Y luego ya con el disco del win 7 no necesitas para nada la particion oculta para instalarlo, osea esa particion alli seguira para siempre y si en cualquier momento quieres quitar el win 7 volver a vista instalandolo desde esa particion pues podras hacerlo sin problemas.

En cuanto a lo de que el vista es pregunton... eso es porque tu quieres que sea, solo tienes que ir al panel de control y en entrar en lo de 'cuentas de usuario' y alli desactivar el UAC osea el control de cuentas de usuario y reiniciar, con eso ya el vista NO VOLVERA A PREGUNTARTE NADA JAMAS.
Saludos...

Songoku


P.D el win 7 tambien tiene el UAC.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #13 en: 17 Junio 2011, 12:55 pm »


No sé si me va a salir , pero bueno ..

Mira con el tuneup utilites me dieron la key para ponerlo un poco pirata, bueno pirata del todo. En fin, estaba yo contenta y feliz de tenerlo sin pagar y no llevaba ni dos veces abriendolo y me aparece una ventana en el lateral inferior dcho y me dice " estoy detectando que este programa es piratilla, introduce la clave o comprátelo :tú verás "

A ver no tan coloquial pero el mensaje me venia a decir eso , que el programa no era auténtico .... y que o lo comprara o introdujera la clave

Pense : joder qué barbaridad !!...se pone la gente todos los programas piratas del mundo y no pasa nada.....me pongo yo , inocentemente uno y ya me ha pillado....
  Lo quité ......

Ahora en que coma , voy a empezar a leer tratados sobre formateo para ir a hacer al fondo de windows a hacer  preguntas inteligentes, que si no Randomize se enfadará , porque digo que formateo y luego me echo atrás por temor a meter la pata ...
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.367


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #14 en: 17 Junio 2011, 14:16 pm »

Jeje eso es que esa key del tuneup no era buena, aunque si tan solo hubieras bloqueado el acceso a internet al tuneup este no habria podido comprobar si esa clave era buena o no y seguramente no te habria pasado eso y podrias seguir usandolo todavia. Yo le tengo hace años y nunca tuve problemas de ese tipo con el.

En cuando al windows 7 no es una key lo que necesitas para dejarlo 'original' sino un activador, buscalo en google con el nombre de 'windows 7 loader by daz'.
Saludos...

Songoku
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #15 en: 17 Junio 2011, 18:16 pm »

Jeje eso es que esa key del tuneup no era buena, aunque si tan solo hubieras bloqueado el acceso a internet al tuneup este no habria podido comprobar si esa clave era buena o no y seguramente no te habria pasado eso y podrias seguir usandolo todavia. Yo le tengo hace años y nunca tuve problemas de ese tipo con el.

En cuando al windows 7 no es una key lo que necesitas para dejarlo 'original' sino un activador, buscalo en google con el nombre de 'windows 7 loader by daz'.
Saludos...

Songoku



Pero si bloqueo el acceso a internet, que me imagino será cerrar el navegador, no puedo entrar a ningún sitiol por eso no lo hice..
Voy a ver si me sé instalar el 7 o reinstalar el vista....no sé, no sé, si veis que mi próxima conexión es desde el móvil , es que la hecho grande..... :xD :xD :xD
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.367


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #16 en: 18 Junio 2011, 01:37 am »

Que tiene que ver aqui el navegador? e dicho que bloquees el acceso a internet del tuneup que se hace en el firewall no cerrando el navegador que nada tiene que ver en este asunto,  y claro esta el navegador podra seguir accediendo a cualquier pagina pues no es a el al que as bloqueado si no al tuneup.
Saludos...

Songoku
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 990


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Grabándo un vídeo con la webcam del portátil
« Respuesta #17 en: 18 Junio 2011, 18:14 pm »

Que tiene que ver aqui el navegador? e dicho que bloquees el acceso a internet del tuneup que se hace en el firewall no cerrando el navegador que nada tiene que ver en este asunto,  y claro esta el navegador podra seguir accediendo a cualquier pagina pues no es a el al que as bloqueado si no al tuneup.
Saludos...

Songoku


Perdona, creí que bloquear el acceso a internet era cerrar el navegador....... :(
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Desvío Video a Imágen de Webcam.
Multimedia
eLmo 6 1,793 Último mensaje 9 Enero 2007, 07:56 am
por
Programa para grabar sonido y video con mi Webcam y mi mic!
Multimedia
tonder 2 7,182 Último mensaje 16 Febrero 2010, 20:14 pm
por Fernando.B
Codigo proyecto para grabar video de webcam?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_CrisiS_ 5 10,006 Último mensaje 4 Octubre 2010, 22:43 pm
por [D4N93R]
Hacer vídeo con webcam?
Multimedia
nichihack 6 3,664 Último mensaje 16 Julio 2012, 21:58 pm
por nichihack
Grabando vídeos más profesionales
Multimedia
Constance 2 1,715 Último mensaje 15 Marzo 2014, 13:02 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines