elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabacion de imagenes...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabacion de imagenes...  (Leído 3,759 veces)
obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Grabacion de imagenes...
« en: 25 Agosto 2007, 14:44 pm »

Hola a todos , en 1er lugar pido perdon por si esta contestado , pero no lo he encontrado.

Bien fui a copiar un dvd con el nero , pero el dvd tenia 7gb y pico y el mio es de 4.7.Le hice una imagen para ripearlo , pero el dvdsrink no me coje las imagenes de nero..
1º ¿con que la puedo ripear , que no sea el dvd srink ,  para que me quepa en el de 4.7? ,
2º ¿puedo hacer imagenes de nero en iso , para que me las coja el dvd srink? ,
3º los dvd´s de mas de 4.7 , ¿como se graban sin ripear? , ¿hay dvd mas grandes? , ¿tiene algo que ver eso del doble capa? , ¿si fuera eso mi grabadora los graba?...

Muxisimas gracias a todos , en especial a songoku que es el seguro  tiene la solucion..como casi siempre...jejeje

Salu2.


En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #1 en: 25 Agosto 2007, 14:55 pm »

Si el dvd shrink no te coge las imagenes puedes descomprimirlas en una carpeta cualquiera usando el ultraiso y veras como desde alli si te las piya. O tambien puedes montar la imagen en una unidad virtual del alcohol 120% o del daemon tools y desde alli el shrink tambien te las piyará.
Y claro que hay dvds mayores, los hay de doble capa que son de casi 9 Gb en los que por tanto te cogería ese dvd. Pero estos discos son muy muy caros y no merece la pena su uso. Aparte de que por supuesto tu grabadora debe soportar la grabacion de dvds de doble capa, aunque la mayoria por no decir todas las grabadoras lo soportan.
Saludos...

Songoku


En línea


obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #2 en: 25 Agosto 2007, 14:59 pm »

Los pasos entonces serian , extraigo archivos en una carpeta cualkiera con el isobuster mismo no ? que lo tng instalado y dsps en dvdsrink open files no?
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #3 en: 25 Agosto 2007, 17:16 pm »

Si eso es, pero recuerda que debes extraer TODOS los archivos y carpetas de la imagen del dvd y no debes modificar su estructura que será una carpeta llamada audio_ts y otra llamada video_ts estando la de audio_ts vacia y en la de video_ts habra una serie de archivos vob, ifo y bup.
Y bueno en lo de 'open files' del dvd shrink selecciona la carpeta 'video_ts'.
Saludos...

Songoku


P.D No e usado nunca el isobuster asi que hablo por hablar, si quieres mas seguridad usa el ultraiso.
En línea


obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #4 en: 26 Agosto 2007, 18:28 pm »

Songoku me da un error..hace tiempo que no uso el dvdsrink y no se si me he ekivocado en algo...

..

Esta en automatico...y le doy a backup y me sale eso...¿que hago mal?
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #5 en: 26 Agosto 2007, 20:07 pm »

Es que no veo el error en una imagen tan pequeña que as puesto, como no pongas otra mas grande...
Saludos...

Songoku
En línea


obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #6 en: 26 Agosto 2007, 21:13 pm »

a ver q tal...

En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #7 en: 26 Agosto 2007, 21:27 pm »

No es ningun error, lo que te esta diciendo es que el tamaño del dvd que estas creando es excesivo y luego no cogerá en un dvd virgen normal (no de los de doble capa). Y te dice tambien que para solucionarlo o elimines partes inutiles del dvd como los menus, extras, otras bandas sonoras en otros idiomas y todo ese rollo que suelen traer los dvds y que si aun no coge pues le comprimas un poco. Si lo haces asi no te dará problemas, pero vamos que esto te lo hubiera dicho el shrink igualmente aunque estuvieras rippeando directamente el dvd y no una imagen extraida al disco duro o montada en una unidad virtual.
Saludos...

Songoku
En línea


obiwan1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


SSSS QQ Me pongo muu nervioso...


Ver Perfil
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2007, 18:53 pm »

Bien songoku...jajajaja...veo que dominas el ingles...jajaja..( no te enfades)

La cuestion que exponia es el porque sale ese mensaje , Arriba la compresion no llega a la totalidad de la capacidad del disco..en el 1er apartado , un poco mas abajo , pone automatico  (como recomienda el prog.)...preguntaba.. por que me daba ese error si a mi juicio esta bien todo para pulsar en backup ... la compresion que realiza el prog no llega a abarcar todo el dvd si se mira la barrra verde...no se si me explico...

Saludos..
En línea

LO IMPORTANTE EN ESTA VIDA ...
 NO ES SABERLO TODO ....
SINO TENER EL TELEFONO DE QUIEN LO SABE.....
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion de imagenes...
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2007, 21:22 pm »

No se de donde sacas eso porque yo veo que la barra supera la marca de lo que cogería en un dvd asi que es normal que te tire ese mensaje. En fin que hagas lo  que te dije antes y no habrá problemas.
Saludos...

Songoku

P.D es cierto que no se apenas nada de inglés pero tampoco te hecho con mis palabras una traduccion literal del 'error', solo te dicho o te e interpretado mas o menos lo que quiere decir o lo que necesitas saber para arreglar el tema porque una traduccion literal seria menos esclarecedora comprendes?.
« Última modificación: 27 Agosto 2007, 21:25 pm por Songoku » En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines