elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  grabacion de dvd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabacion de dvd  (Leído 1,461 veces)
nicheved

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
grabacion de dvd
« en: 7 Octubre 2005, 22:26 pm »

bueno lei  el tema de avi,mpeg,... to dvd mi pregunta es ¿los capitulos o clips que le metes al dvd son del tamaño real de los archivos o los expande para dvd?

y como se puede grabar un dvd con clips en formato divx y/o xvid?

es que tengo 2 dvd con la saga completa de las 12 casas de los caballeros de zodiaco y me kede  :o por k son 12 horas de video con los capitulos en formato divx.  :o :o :o alguien sabe como hacer eso? :o :o


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabacion de dvd
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2005, 12:55 pm »

Al grabarlos en dvd sin duda van a ocupar mucho mucho mas espacio, no pienses que van a pesar igual que los avi originales ni mucho menos.

Para grabarles en dvd pero en avi pues simplemente grabalos como dvd de datos y asi ocuparan lo mismo que ocupan los originales pero no podras crear menu y luego puede que tu reproductor de salon no pueda reproducirlos (en el pc si que se podrá), aunque tambien es cierto que cada vez mas reproductores de dvd de salon soportan el formato avi y lo reproducen sin problemas.
Saludos...

Songoku


En línea


nicheved

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: grabacion de dvd
« Respuesta #2 en: 10 Octubre 2005, 01:06 am »

error mi buen ya que el dvd de la saga me la icieron con todo y menu el nombre del hack(no se si lo conozcan) se llama huzoor y en serio estan los clip de video en divx al mismo tamaño(sin expandirlos  :o

salu2
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.742


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabacion de dvd
« Respuesta #3 en: 10 Octubre 2005, 12:47 pm »

No es ningun error amigo, esa especie de menu que te saldra no te lo crean al grabarlo si no que te lo pone el lector de dvd cuando ve varios archivos en forma de datos grabados en tu dvd. Pero de eso a un menu con miniaturas, musica o video de fondo y todo lo que es lo que conocemos por menu de dvd va un abismo.

En fin asi estan las cosas si lo quieres creer pues bien, y si no pues no se para que andas preguntando no?
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines