elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Grabacion a mpg
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Grabacion a mpg  (Leído 1,838 veces)
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Grabacion a mpg
« en: 27 Julio 2005, 00:59 am »

Saludos a la comunidad que hace posible este foro tengo una duda.

Tengo varios arachivos .avi y los quiero convertir a mpg para poder pasarlos despues a un DVD, con el DVD Ahutor o si no con el Nero Vision, pero no se de donde empezar, ustedes que me recomiendan, las caracteristicas de los archivos son:



Tambien queiro saber si los puedo convertir en CVCD o en VCD, cual es el que me recomiendan.

Bueno me despido si tienes algun manual que me ayude se los agradezco mucho. Sale me despido y se cuidan.


En línea

(..)
 /  \
 |  |
Override

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242



Ver Perfil WWW
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2005, 01:08 am »

Has probado el WinAVI ?
o el WinDvD Creator de InterVideo?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2005, 02:20 am »

Con esos avi puedes hacer lo que te plazca con ellos de todos los formatos que as mencionado. Si los quieres grabar en cd pues te aconsejo en cvcd cuyo tutorial tienes en un post pegado un poco mas arriba o si quieres en vcd pues tambien un poco mas arriba tienes el correspondiente tutorial.

Y si los quieres grabar en dvd pues te aconsejo el nerovison express si ya le tienes instalado y cuyo manual puedes descargar de aqui: http://ftp://ftp6.nero.com/user_guides/nero6rel/visionexpress3/NeroVisionExpress_ug_esp.zip

Y bueno por ultimo no te lo recomiendo pero si quieres grabarlos con el tmpgenc dvd author pues puedes usar el tmpgenc (el normal no el tmpgenc dvd author) para convertirlos a mpg o tambien puedes usar el canopus procoder. El procedimiento usando el canopus procoder es igual al modo que se explica en el tutorial de crear vcd solo que sin la parte de grabacion con el nero. Tambien en http://usuarios.lycos.es/lawebdesongoku/ tienes un tutorial de como convertir avi a mpg o vcd con el tmpgenc.
Saludos...

Songoku
En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #3 en: 27 Julio 2005, 16:43 pm »

Saludos songoku, ya le intente con el canopus pero no se lo que pasa que cuando lo estoy conviertiendo me aumenta el tiempo en que estara el mpg, por ejemplo inicialmente me dice que durara 48 minutos y pasan como 20 minutos y depues me lo aumenta como a 1 hrs 30min, ademas que cuando le pongo en el preview no aparece nada de imagen, quisiera saber a que se deve esto. Baje la version demo del programa y la cracke sera por eso ??.

Por su ayuda muchas gracias
En línea

(..)
 /  \
 |  |
SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2005, 18:13 pm »

Songoku, ya lo pude hacer el mpg lo hice conTMPG y me salio mejor, pero ahora tengo otra duda, consiste en que la pantalla del video en mpg me salio chico, como la siguiente:



Y lo que yo quiero esque el mpg salga como la pantalla del avi como la que se muestra:



Bueno lo que quiero es que el mpg resutante, me salga de pantalla completa, para que los subtitulos se distingan muy bien, por que el objetivo es ponerlo en un DVD

Me imagino que hay una opccion o algo asi, POr su ayuda muchas gracias.
En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2005, 02:24 am »

Lo que te sucedió es que convertiste el avi a mpg para vcd y claro esta este tipo de mpg tiene una resolucion standar de 352x288 que es mas pequeña que la que tenia tu avi.

Puedes hacer que el tmpgenc te lo convierta a mpg con otra resolucion cualquiera osea con la misma que tiene el avi pero si lo haces asi el tmpgenc dvd author no reconocera ese mpg con lo que de nada te servira.

Mi consejo es que crees el dvd con el x-oom cuyo tuto tienes mas arriba o con el nerovision express y asi no tendras que hacer la conversion a mpg y no perderas resolucion. Aunque lo malo de esto es que te  cojeran menos minutos de peli en el dvd.

Y si te empeñas en querer crear el dvd con el tmpgenc dvd author pues no te queda mas remedio que conformarte con una menor resolucion que la que tiene tu avi.

Por los subtitulos no temas pues quedaran bien insertados y se veran completos igualmente tanto en uno como en otro caso. No pienses que porque el mpg se a quedado con una resolucion mas pequeña los subtitulos no se van a ver.
Saludos...

Songoku
En línea


SatDio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 221


ØLos Libros Hacen Libres a los Hombres Æ


Ver Perfil
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2005, 03:25 am »

Bueno esta bien gracias songoku, no se si ya cuando lo creas en DVD y lo ponga en la TV se vera en toda la pantalla el archivo, tu que dices que si se vea en toda la pantalla de la tele ??.
En línea

(..)
 /  \
 |  |
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Grabacion a mpg
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2005, 10:38 am »

Efectivamente se vera a pantalla completa en el televisor, y el pc tambien si usas esa opcion del reproductor, pero en el televisor nada tienes que hacer y saldra directamente a pantalla completa.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines