elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Fotograma - Icono de archivo de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Fotograma - Icono de archivo de video  (Leído 11,214 veces)
Bloodie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Fotograma - Icono de archivo de video
« en: 22 Marzo 2008, 04:45 am »

Hola:

Tengo una serie de archivos de video, en particular videoclips en avi.

¿Existe la posiblidad de cambiar el fotograma que te aparece en el explorador de windows como identificador de cada archivo? ocurre que a veces el fotograma es uno completamente en negro, o que no lo relaciono directamente con el contenido, y me gustaría poder elegir uno de los fotogramas a mi gusto.

Gracias


En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Fotograma - Icono de archivo de video
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2008, 19:02 pm »

fotograma? o icono?
por lo general cuando ves un archivo avi de video ves el comienzo del mismo, si comienza con pantalla negra eso es lo que ves en el explorar de windows, si el video comienza con otra cosa pues esa otra cosa es la que ves, esto es si tienes la vista en miniatura, si pones la vista en detalle,lista,icono eso no lo ves, ves el icono del programa asociado para abrirlo.
bueno,si quieres cambiar la asociacion tienes que dar click derecho sobre el archivo y elige propiedades,luego da click en cambiar, de la lista que muestra elige el programa con el que quieres que se te asocie esa extension, acepta y acepta y eso es todo ñ_ñ

ahora si por casualidad quisieras cambiar el icono de la aplicacion pero no la asociacion usa resource hacker que espero te sirva ñ_ñ

salu2


En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Bloodie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Fotograma - Icono de archivo de video
« Respuesta #2 en: 24 Marzo 2008, 20:07 pm »

Gracias por la ayuda.

Efectivamente, lo que quiero es cambiar el fotograma del AVI o del video en cuestión. Siempre he pensado que lo que se ve es el primer fotograma del video, aunque ya no tengo tan claro que eso sea así siempre, pues si pongo el video en el primer fotograma no siempre veo la imagen que me aparece en el explorador de windows cuando exploro con vista "iconos grandes" o "iconos muy grandes". A veces es una imagen intermedia del video y otras veces ni siquiera eso, pues no aparece ninguna imagen, sino el propio logo/icono del programa asociado para abrirlo... Supongo que el archivo y el fotograma de "presentación" viene así determinado por quien quiera que lo creó.

La cosa es que generalmente las carpetas donde tengo pelis o series de tv las veo en modo "detalle", pero cuando se trata de video clips musicales, o el típico video curioso no es tan facil asociar el título al contenido... o precisan de un título largo... no sé, y me resultaría más práctico poner un fotograma representativo.

Bueno, si pudieras extenderte en tu sugerencia de usar el "resource hacker"... yo intentaré investigar algo con esa pista, aunque no tengo ni idea de lo que me hablas... imagino que no será tan inmediato y rápido de como creía que podía ser.

Salu2 y gracias.

Seguiremos informando
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 02:02 am por Bloodie » En línea

sempus
Dakishimetai no ni...
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.391


GJDAM 愛している


Ver Perfil
Re: Fotograma - Icono de archivo de video
« Respuesta #3 en: 25 Marzo 2008, 02:25 am »

el resource hacker es para editar recursos varios, lo puse  de ejemplo por si querias cambiar el icono del reproductor, pero eso no te ayuda en nada a lo que tu mencionas,si puedes cambiar ese primer cuadro que ves,en pocas palabras se podria editando el video y eliminando el fotograma oscuro,pero eso es complicado ya que mencionas que son varios,no solo uno, un programa sencillo que ya tienes para editar el video y cambiar ese cuadro oscuro es el moviemaker, claro que entre mas grande sea el video mas paciencia deberas tener para que te cargue por completo y para editarlo y mas aun para guardar el video ya editado.
Si nuestro amigo songoku conoce una mejor forma nos lo hara saber.
Salu2
En línea

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Hay manera de cambiarle el icono a un archivo .com?
Hacking
extreme69 7 4,919 Último mensaje 25 Diciembre 2010, 06:52 am
por KrossPock
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines