gmencoder no saca una version desde 2003 xD prove varias un poco mas actuales pero ninguna me funciono con mi mencoder (probablemente ha cambiado mucho desde entonces) ademas he leido posts de 2008 y gmencoder no funcionaba con el mencoder de ese tiempo xD por eso ni lo descargue jaja
otra para ffmpeg es esta
http://code.google.com/p/sinthgunt/se mira... bonita? xD ademas tienen mas de 100 presets pero como ves
mi problema no es tanto de presets porque ya encontre la forma de hacerlo manualmente xD (hasta cree mis presets para winff) creo que el problema no esta en el front end sino en la configuracion que debo usar para automatizar el proceso independientemente del formato de entrada... o me tocara programar mi propio script/programa?
como dije, al menos ya encontre la forma de hacerlo manualmente... calcular el padding y la resolucion equivalente, solo que... por alguna razon el codec h263 me agrega una linea verde abajo en la pantalla
(he hecho bien mis calculos eh ya revise varias veces)
para quien quiera probar con winff o ffmpeg directamente
mis codecs para 3gp son h263 y aac (usar -strict experimental por el codec aac) mi problema ahora es esa maldita linea verde xD