elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  FLV
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FLV  (Leído 5,069 veces)
softdates

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
FLV
« en: 21 Septiembre 2009, 08:32 am »

hola alguien conoce algun programa convertirdor de flv a mpg1 o avi, la cuestion es tambien como darle mas calidad o suavizar las imagenes. ya que constantemente bajo videos de youtube y me gusta convertirlos a mpg con el Total video converter (el de fondo azul - no es el de aiseesoft), como siempre resultan ser algunos archivos luego los uno con el tpmgenc, pero me he dado cuenta que la calidad suele bajar al quemarla a un dvd, y verlo en una tv normal, no hdmi.


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: FLV
« Respuesta #1 en: 21 Septiembre 2009, 14:28 pm »

No creo que la conversion a dvd de video resulte en perdida de calidad, lo que seguramente sucederá se que al aumentar la resolucion de los videos a la del dvd de video pues evidentemente se pierde definicion o se pixela la imagen emborronandose esta en mayor o menor medida. Pero la calidad es la misma solo que los videos originales les ves con una resolucion mucho mas pequeña y por eso no se produce este efecto.
En cualquier caso debes saber que la calidad de un video (ni la de un audio) NO SE PUEDE MEJORAR bajo ningun concepto. Puedes hacer todas las conversiones qeu quieras y con ellas a lo mas que puedes aspirar es a matener la calidad original pero JAMAS podras DE NINGUN MODO aumentar la calidad.
Y un vez aclarado esto decirte o recomendarte que mejor uses el aiseesoft total video converter, o si no usa el riva flv encoder, en cualquier caso para matener mejor la calidad del flv original no lo conviertas a mpg si no a avi. Y por supuesto tampoco luego conviertas el avi a mpg si no seguramente tambien perderas calidad, se podria hacer una conversion a mpg sin perdidas pero no es algo facil, en cambio aun con los valores normales que por defecto dan los codecs de video mas habituales no es facil que pierdas calidad con respecto al flv si conviertes este a avi.
Saludos...

Songoku


En línea


softdates

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: FLV
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2009, 02:09 am »



Como yo entiendo:

Al video bajado ya no le puedo mejorar la calidad

Que mejor convierta a Avi.

Que no convierta a Mpg

Y pregunto que programa uso para unirlos en formato avi?
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: FLV
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2009, 14:53 pm »

El virtualdub.
Saludos...

Songoku
En línea


softdates

Desconectado Desconectado

Mensajes: 105



Ver Perfil
Re: FLV
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2009, 06:09 am »

ok, gracias, el virtualdub es bueno. si lo he usado
En línea

saliaz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 309


Ver Perfil
Re: FLV
« Respuesta #5 en: 1 Octubre 2009, 19:01 pm »

estoy pasando videos FlV a AVI y he probado el total  video converter pero me esta utilizando un 50% del uso de mi CPU,e intentado probar otro como el super, pero me usa el 95% del cpu.  Existe algun que consuma menos que los que he probado o que se pueda por lo menos limitar  o minimizar este uso????



saludos.
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.707


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: FLV
« Respuesta #6 en: 1 Octubre 2009, 19:18 pm »

Los archivos de video contienen ingentes cantidades de datos, es normal por tanto que cualquier programa que tenga que procesar esos datos tenga que consumir mucha cpu. Si quieres un consejo mientras estes con la conversion no hagas nada mas con el pc si quieres no arriesgarte a luego el video resultante quede mal de algun modo como sucedera casi con seguridad tarde o temprano sino sigues este consejo.
Saludos...

Songoku
En línea


hkire

Desconectado Desconectado

Mensajes: 51



Ver Perfil
Re: FLV
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2009, 19:19 pm »

Loco, busquen en google que esta LLENO.
En línea

<Sonium> someone speak python here?
<lucky> HHHHHSSSSSHSSS
<lucky> SSSSS
<Sonium> the programming language
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines