elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  fallo con el any dvd y dvddecrypter
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: fallo con el any dvd y dvddecrypter  (Leído 1,394 veces)
wendy2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
fallo con el any dvd y dvddecrypter
« en: 16 Enero 2008, 17:45 pm »

Hola.
 Tengo el windows vista, quiero pasar al pc y luego grabar un multimedia que tiene juegos, canciones....tengo istalado el any dvd he seguido los pasos del tutorial pero inserto el multimedia para grabarlo y cuando quiero insertarlo en el cuadradito de origen del programa no puedo, es que no siquiera me da la opción, es como si el programa no captara que a un multimedia insertado en la unidad f:
 lo mismo me pasa con el dvddecrypter que me pone textualmente: disc not dvd

En cambio el multimedia se me abre para jugar, oir y ver los cuentos sin ningún problema.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: fallo con el any dvd y dvddecrypter
« Respuesta #1 en: 16 Enero 2008, 21:14 pm »

Si no es un dvd de video el anydvd como o audio el anydvd como que para nada vale.
Porque no pruebas a simplemente copiar todo el contenido del dvd a una carpeta de t disco duro? o usa el ultraiso para crear una imagen iso de tu dvd que si quieres puedes luego descomprimir en alguna carpeta o montarla en una unidad virtual para acceder a ella cuando quieras.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines