elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD  (Leído 1,640 veces)
Biballochu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
« en: 25 Enero 2005, 05:10 am »

Hola!!

Tengo una película en DIVX que quería pasarla a VCD para poder meterla en un DVd con el TMPG DVD AUTHOR (ya que este programa no reconoce a los DIVX)

Al pasar la película de DIVX a VCD con el Canopus me da un error y se me corta a los 5 minutos, entonces lo he intentado con el Tmpg Encoder y transforma la película a VCD pero sin sonido   , no lo entiendo, he hecho esto más de 50 veces y nunca me había pasado...

Por lo tanto ahora tengo un archivo DIVX y uno VCD sin sonido ¿Como podría tener un VCD con sonido? 

Agradecería mucho que si alguien sabe como solucionarlo lo comentara.

Saludos!!!




En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
« Respuesta #1 en: 25 Enero 2005, 05:14 am »

Primero: Bienvenido al foro, veo que este es tu primer post ;)

Segundo: Eso va en la sección Multimedia

Tercero: Eso me paso a mi con una pelicula, y yo lo solucione instalando un paquete de codecs (el de elisoft, para ser mas exactos) Asi que prueba bajandotelo e instalandotelo y vuelves a convertir la pelicula, y si sigues con el problema, lo dices y intentamos otra solucion

PAZ


En línea

arda-lothi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787



Ver Perfil
Re: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
« Respuesta #2 en: 25 Enero 2005, 05:23 am »

También prueba descomprimiendo el audio del divx con el Virtualdub. En "Video" selecciona "Direct Stream Copy" y en "Audio" selecciona "Full processing mode" y por último "Guardar avi".
Esto me suele solucionar "casi siempre" los problemas del audio al pasar a mpg y el proceso tan solo dura unos 5 minutos. Procesa ese avi que has creado con el TMPGEnc.

Saludos
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.736


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
« Respuesta #3 en: 25 Enero 2005, 06:13 am »

Lo de que se te corta la conversion a los 5 minutos con el canopus procoder es porque tienes una version demo de este programa, consiguete una version completa osea con su medicina o ya medicinado internamente (ya me comprendes no? jeje) y esto no te pasara.

Despues lo del tmpgenc seguramente lo solucionas de este modo: Pica en "opciones" y selecciona "ajustes de entorno" y alli pica en la pestaña "plug-in VFAPI" y desmarca la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y pica en ok. Luego as la conversion de avi a mpg tal y como lo haces normalmente y ahora ya el mpg deberia tener sonido, si no fuese asi usa el gspot para saber con que codec esta el sonido del avi en cuestion y dimelo.
Saludos...

Songoku
En línea


Biballochu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: Extraño problema al pasar una película de DIVX a VCD
« Respuesta #4 en: 25 Enero 2005, 17:57 pm »

lo del tmpgenc seguramente lo solucionas de este modo: Pica en "opciones" y selecciona "ajustes de entorno" y alli pica en la pestaña "plug-in VFAPI" y desmarca la casilla "AVI2(OpenDML) File Reader" y pica en ok. Luego as la conversion de avi a mpg tal y como lo haces normalmente y ahora ya el mpg deberia tener sonido, si no fuese asi usa el gspot para saber con que codec esta el sonido del avi en cuestion y dimelo.
Saludos...

Songoku


Funcionó!! Eres un crack!! Muchisimas gracias por tu ayuda!!

Saludos!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines