elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  extension mpc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: extension mpc  (Leído 4,825 veces)
txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
extension mpc
« en: 28 Marzo 2004, 21:05 pm »

hola mi problema es que me he descargado del emule un disco de musica.
los archivos tienen extension mpc y no los puedo reproducir con el windows media player.

que es lo que tengo que hacer?

es un archivo corrupto?


gracias



En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:extension mpc
« Respuesta #1 en: 28 Marzo 2004, 21:46 pm »

mpc es un tipo de archivos de audio como los mp3 por ejemplo. Lo que puedes hacer es convertirlos a mp3 o a wav usando el music converter o el nero wave editor (si tienes el nero puedes encontrar el nero wave editor en inicio junto al nero burning rom) si previamente as metido el plugin que te adjunto en el siguiene directorio: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins

Y la forma de convertirlos es tan facil como cargarlos en en el nero wave editor picando en "archivo" y en "abrir" y luego de cargados picando de nuevo en "archivo" y en "guardar como" y alli seleccionando el formato que desees de entre los muchos que dara a elegir como mp3, wav, etc.

O tambien si as metido el plugin este puedes directamente crear un cd de audio con el nero utilizando para ello esos archivos pues el mismo nero segun les vaya grabando los ira convirtiendo a cda igual que hace con los mp3.
En fin si quieres el music converter lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku


En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:extension mpc
« Respuesta #2 en: 29 Marzo 2004, 00:22 am »

y para hacerlo con el music converter?

te lo pregunto para saberlo tambien pero con lo que me has dicho hasta ahora ya me vale


muchas gracias por todo, ya hare la prueba te comentare.

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:extension mpc
« Respuesta #3 en: 29 Marzo 2004, 01:46 am »

Pues con el music converter igual que con los demas archivos, osea picas en el archivo de audio que quieras convertir (en este caso el mpc) con el boton derecho y si tienes instalado el music converter al picar en un archivo de audio con el derecho te saldra una opcion llamada "convert to" pues la seleccionas y ya te sale un menu para que elijas el formato al que lo quieres convertir, osea mp3, wav, wma, etc, pues picas en el que quieras y en unos segundos segun vas viendo el progreso ya tienes tu archivo en el formato que as seleccionado.

P.D no olvides instalar los codecs que acompañan al instalador del music converter dentro del zip que descargaras.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:extension mpc
« Respuesta #4 en: 29 Marzo 2004, 09:56 am »

me aconsejas alguno de los dos metodos( nero o music converter?)

gracias por todo
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:extension mpc
« Respuesta #5 en: 30 Marzo 2004, 00:54 am »

Yo te aconsejaria music converter y luego quemar el cd con el mp3 cd converter que normaliza el volumen y el nero no pero claro son dos programas y el nero ya lo tienes instalado con lo que no te haria falta nada, en fin eso tendras que decirlo tu.
El mp3 cd converter esta en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:extension mpc
« Respuesta #6 en: 30 Marzo 2004, 10:52 am »

por eso no es problema porque tengo los dos programas.

Ahora te queria preguntar sobre el music converter

No tengo ningun problema pero nose si hay que tener activada alguna casilla en concreto o no (vamos que no se como tiene que estar configurado)

por ejemplo comentas lo de normalizar el volumen y yo no se si siempre hay que tneerlo activado o no

si me puedes explicar algo de esto pues gracias y sino tambien

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:extension mpc
« Respuesta #7 en: 30 Marzo 2004, 15:25 pm »

En el music converter no tienes que hacer nada como ya te e dicho antes, simplemente picar con el derecho en el archivo a convertir de mpc a mp3 o wav a lo que quieras y seleccionar "convert to" y alli seleccionas el formato al que le quieres convertir en un pequeño menu que se te abre y ya esta.

Y para normalizar el volumen de las pistas del cd grabado con el mp3 cd converter pues no tienes nada que hacer, ni marcar nada ni nada de nada pues ya lo hace el de forma automatica. Cuando bayas a grabar veras la casilla de normalizar que ya esta marcada por defecto, simplemente no la toques y punto.
Saludos...

Songoku
En línea


txispita1704

Desconectado Desconectado

Mensajes: 254



Ver Perfil
Re:extension mpc
« Respuesta #8 en: 9 Abril 2004, 17:21 pm »

hola songoku quiero decirte que en el music converter tengo un problema porque cuando voy a seleccionar los archivos en formato mpc para convertirlos no me deja porque no reconce los archivos mpc.

Ya he instaldo los 4 plugins que venian con el progarama y nada, te queria decir haber si me puedes dar un link para descargarme el plugin para esta extension o lo que tenga que hacer.

gracias
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: extension mpc
« Respuesta #9 en: 9 Abril 2004, 18:35 pm »

Pues no se de donde te habras bajado el music converter pero el de mi web lleva no 4 sino 6 codecs incluyendo el mpc asique bajatelo e instalalo y veras como asi te los reconoce sin problemas.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
extension .zwer
Scripting
alemandio 1 1,909 Último mensaje 8 Junio 2020, 05:15 am
por BloodSharp
extension .inl y .hpp
Programación C/C++
digimikeh 1 2,658 Último mensaje 17 Septiembre 2021, 00:40 am
por RayR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines