elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Extensión .m4a ¿es vídeo? ¿es audio? ¿Cómo reproducirlo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Extensión .m4a ¿es vídeo? ¿es audio? ¿Cómo reproducirlo?  (Leído 3,687 veces)
nichihack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.341


Ver Perfil WWW
Extensión .m4a ¿es vídeo? ¿es audio? ¿Cómo reproducirlo?
« en: 3 Agosto 2008, 15:36 pm »

Hola xicos!

Me acababa de bajar un cd de música de relajación, y mi sorpresa ha sido cuando a la hora de reproducirlo, la extención de las pistas era .M4A

A la hora de reproducirlo, me decía que no era un archivo MPEG válido!

Así que voltando por el foro, he dado con este post:

http://foro.elhacker.net/multimedia/como_reproducir_videos_con_extencion_dat-t222437.0.html

y me ha venido la inspiración...¡Gracias Goku!. Le he cambiado la extensión a .mp3 y no rulaba!
Le he cambiado la extensión a .MPEG y entonces sí lo puedo reproducir!

Y si uso el Media Player Classic también lo puedo hacer funcionar si tener que cambiar la extensión ni nada.

Pero hay algo un poco extraño y que me pica de curiosidad:

- El tamaño del archivo son de 15, 20, 25 MB (para ser vídeo sería calidad baja, pero cuela...)

- Pero a la hora de reproducirlo, (a pesar de haverlo pasado a MPEG), se reproduce como pista de música, pista de audio! Y se oie y rula bien pero....¿no es un poco extraño?

¿Esa extensión sería grabable en un CD?

El problema ya está resuelto...ya la he escuchado y tal que es lo que quería, pero sigo con la intriga!

Gracias xicos!
nichi


« Última modificación: 3 Agosto 2008, 15:46 pm por nichihack » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Extensión .m4a ¿es vídeo? ¿es audio? ¿Cómo reproducirlo?
« Respuesta #1 en: 3 Agosto 2008, 16:03 pm »

Si le cambias la extension a mp4 podras reproducirlo con cualquier reproductor que te reproduzca este tipo de medio. Es probable que sea un archivo de video pero tu reproductor solo puede reproducir la pista de audio cuando le cambias la extension. Renombra por tanto su extension y usa el quicktime, realplayer, nero showtime (incluido en el nero 7 y el nero 8), videolan para reproducirlo, e incluso tal vez hasta el propio windows media player puede reproducir en ocasiones algunos mp4. Tampoco estaria demas que una vez renombrado lo cargaras en el avicodec y pusieras aqui un pantallazo de este programa.
Saludos...

Songoku


En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Problema extension video
Software
ali... 8 4,328 Último mensaje 24 Enero 2011, 22:00 pm
por ali...
Hacer bucle a un video,pasarlo a usb y reproducirlo en pantalla Lcd
Multimedia
akira58 8 24,496 Último mensaje 9 Febrero 2013, 03:21 am
por akira58
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines