elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error virtauldub mod
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error virtauldub mod  (Leído 2,976 veces)
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Error virtauldub mod
« en: 20 Marzo 2008, 17:51 pm »

Después de aprender unas cosillas estos días, me he decido a ponerme manos a la obra para convertir los videos en avi divx mp3, pero cual es mi sorpresa al ver que todos los videos me dan este error, error que durante las pruebas no apareció ni una sola vez.



¿Qué he hecho mal? ¿habré borrado algo?


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #1 en: 20 Marzo 2008, 18:02 pm »

Yo te aconsejo que pruebes con el virtualdub de mi web o el spanishdub, por cosas asi entre otras son por las que no me gusta el virtualdubmod. De todos modos si nos dices que conversion estas intentando realizar EXACTAMENTE y los pasos EXACTOS que das para ello y sobre todo si pones una captura del avicodec con la peli original cargada pues tal vez podamos intuir cual pudiera ser el problema, pero asi sin ningun dato que das pues ni siendo adivinos.
Saludos...

Songoku


En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #2 en: 20 Marzo 2008, 18:53 pm »

Buff, me da algo eh? jj.

A ver, visto lo visto, el spanish dub es la mejor opción que puedo cojer, pero le falta una cosa, o al menos yo no se hacerla. ¿Se pueden agregar y/o quitar pistas de audio al video con el qu eestemos trabajando?

Una cosa más, estos programas virtualdub lo único que necesitan para trabajar con los diferentes formatos es que tengas instalado el codec adecuado ¿no?

« Última modificación: 20 Marzo 2008, 19:13 pm por WildFroVII » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #3 en: 21 Marzo 2008, 02:07 am »

El spanishdub puede añadir y quitar pistas de audio a un avi si es eso a lo que te refieres.
Y el virtualdub y sus mods no solo necesitan que esten instalados en el sistema los codecs necesarios osea aquellos con los que esta comprimido el video y el audio del archivo o peli en cuestion si no que ademas esta debe ser de uno de los tipos soportados por el virtualdub. Y si no intenta cargar en el virtualdub un rm o un mov por ejemplo y veras lo que sucede jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #4 en: 21 Marzo 2008, 07:46 am »

¿Cómo se añaden pistas o quitan pistas entonces con el spanish dub? Aguuuuuuuuuur
En línea

Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #5 en: 21 Marzo 2008, 10:51 am »

Con el VirtualDub y VirtualDubMOD también puedes quitar o añadir pistas de audio...

Abriremos el programa VirtualDubMOD y en el menú File -> Open video file... abriremos la película. Si al abrir nos sale un aviso de que el audio es VBR, le damos a NO (el aviso indica que el audio está en formato MP3 VBR, y daremos a NO para que luego no se desincronice el audio). A continuación podemos comprobar que tiene dos audios desde el menú File -> File information (saldrán las pistas de audio).

En el menú Video seleccionamos Direct Stream Copy. Después vamos al menú Streams -> Stream list. En este menú nos aparecerán todas las pistas de audio que tiene nuestro archivo. Elegiremos cuál es la que queremos nosotros, y todas las demás las deshabilitaremos con el botón Disable (para añadir pistas nuevas pulsamos en el boton "Add" y buscamos la pista en cuestion que queremos poner). Al deshabilitarlas, quedarán sombreadas todas menos la que nosotros queramos. Es frecuente dudar qué pista es la correcta, por ejemplo si tenemos audio en inglés o en español y necesitamos saber cuál es el español. Para averiguarlo la forma más rápida es probando... primero prueba con una, y si no es, pruebas con la otra.

Ya sólo nos queda ir al menú File -> Save as... y guardar el archivo en formato AVI.

Este proceso tarda 2 minutillos  :)

Con el SpanishDub:
Citar
Carga la peli en el spanishdub picando en "archivo" y en "abrir archivo de video", luego enen el menu "video" selecciona "copia directa", despues en el menu "avi" ponte encima de "audio 2" y selecciona "sin audio". Por ultimo para guardarlo pica en "avi" y en "guardar como avi".
Como no se sabe cual de las dos pistas es la que te interesa pues seguramente cada una estara en un idioma puedes parar el proceso al cabo de unos segundos y comprobar si la pista que a quedado osea si el video se oye en el idioma deseado o si por el contrario no es asi. Y si no es asi y justamente as eliminado el audio bueno pues repite el proceso pero esta vez en "audio 2" no entres si no entra en "audio" y alli es donde tienes que seleccionar "sin audio".


Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #6 en: 21 Marzo 2008, 20:55 pm »

Y par aañadir? Yo tengo un archivo en mp3, un audio en ogg convertido, por ejemplo.

En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #7 en: 22 Marzo 2008, 13:25 pm »

Pues para añadir igual, en el menu 'avi' le metes una pista de audio en el submenu 'audio' y otra en el submenu 'audio2'. Pero el spanishdub solo soporta pistas de audio en los formatos wav, mp3 (cbr y vbr), y ac3.
Saludos...

Songoku
En línea


WildFroVII


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil
Re: Error virtauldub mod
« Respuesta #8 en: 22 Marzo 2008, 17:46 pm »

ahh, no lo había visto jj
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines