elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error IV50?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error IV50?  (Leído 1,682 veces)
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Error IV50?
« en: 2 Febrero 2005, 05:24 am »

hoola, mirad, este error (IV50) Me sale esto, el InfanView, me dice : No hay ningún controlador instalado en su sistema.


Caro, yo me kedo  :o asíque... na, e instalado 1000 Codecs, e provado el VideoLan, Bsplayer, Real Player, Quick Time, InfanView, Windows Media, Divx Player...

Y no me lee, me e descargado otra vez el video y nada, a un amigo que se lo e pasado tampoko le funciona... no se, toy sorprendido.. la verdad, haber si reinstalo el Madrake y lo pruevo tb ahí.. pork ya no se que coño es...


:::EDIT:::

El video antes de formatear si que lo leia.. asíque por eso me extraña tanto.. el antivirus no me detecta nada, así
que nose.



Manc3b0


« Última modificación: 2 Febrero 2005, 05:27 am por Mðn¢êßø » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error IV50?
« Respuesta #1 en: 2 Febrero 2005, 06:37 am »

Usa e gspot y dime con que codec esta el video y audio de ese archivo, pero si no lo reproduce el videolan entonces mal asunto.
Saludos...

Songoku


En línea


Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Error IV50?
« Respuesta #2 en: 2 Febrero 2005, 08:24 am »

Hola, gracias songoku, pues mira, me pase el Gspot  y me dijo que me faltaba el codec de IV50 (ahora me entero de que es un codek xD pero bueno) y entonces como me ponia la empresa y tal.. pos en 5 min e encontrao la solucion, akí ta el programa que me e instalado con los codecs, por si alguien lo kiere:


http://codecs.nm.ru/iv5setup.exe

Manc3b0
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines