elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error en tmpgnc y en canopus procoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en tmpgnc y en canopus procoder  (Leído 7,471 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #10 en: 3 Enero 2004, 10:27 am »

Pues mira goku hoy en la mañanita (4-5 am.). elimine todo el desmadre de las peliculas que tenia y volvi a grabar los vcd que tenia en mi casa que fueron como 3 apenas para calar a ver que pasaba, entonces ya que los grabe,. Tome el archivo *.dat del 1er. disco y lo pase a mpg y lo mismo con el disco 2, y ya despues intente juntarlos  con el tmpgenc y vas a creer que los junto muy bien, pero me quedo algo de duda:

No entendi porque si uni el disco1 que era de790 mb y duraba 01:19:19 con el disco 2 que era de 120 mb y duraba 00:12:00 me resulto un video de 425 mb y que segun el reproductor de media dura 00:42:41.........

Ya que cuando uno otros videos salen la suma de los 2 videos por lo que el tiempo es la suma de los dos videos... que extraño para mi :-\

Por otra parte eso ya funciono, ya nadamas queda el problema con el Canopus procoder, que es el que ahora estoy descargando del link que me diste goku, ya que ese me supongo que va a ser el problema, que tenia que bajarlo de nuevo.... en fin mil graciassss por contestar mis dudaassss.......


y ya te contare que paSO CON EL CANOPUSSS


SALU2222 Y GRACIAAASSS


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #11 en: 3 Enero 2004, 11:37 am »

Pues eso es otra extraña cosa que no tiene sentido que no se sumen los tiempos xddd pero visto lo visto ya no me sorprende nada jeje.

Ojala te baje bien esta vez y puedas trabajar con el con normalidad jeje.
Saludos...

Songoku


En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #12 en: 3 Enero 2004, 11:58 am »

 ;)

Pues esto valio la pena Songoku ya que baje el canopus de el link que me diste, lo intale y waooo funciono, y por fan ahora si hare si podre trabajar con el,

Mendigo windows que jala... se avienta no?? en fin

una dudilla mas (de donce saco las plantillas que no vienen en el tmpenc??), y esta hora del foro a donde pertenece, ya que ahorita en mexico son las 2:30 jeje

Bueno ppues solo me queda agradecerte Goku por la paciencia y ayudarme a solucionar mi problema, espero y no hos alla molestado mucho jeje ya que solo pregunto y pregunto.... :P


Muchas gracias y salu222222
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #13 en: 3 Enero 2004, 12:58 pm »

Bajatelas junto con el tmpgenc xdd, este es el link http://www.lawebdegoku.com/encoders_decoders/tmpgenc.zip

No entiendo como es que teneis tantos problemas si ese link que te puse del canopus asi como el link este del tmpgenc los copio del enlace que hay en mi web picando con el derecho y seleccionando copiar acceso directo con lo que con picar en el ya tendria que ser suficiente. hazme caso y borra los temporales de internet xfavor.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #14 en: 3 Enero 2004, 13:32 pm »

Ok, te hice caso y ya borre los temporales de internet, y ya estoy bajando el tmpgenc con las plantillas xd, y pues vcreo que esto fue rodo lo de este post goku...

Solo me queda dar las gracias nuevamente

y salu22 ;)
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #15 en: 3 Enero 2004, 13:37 pm »

De nada hombre. Y cuando porfin te funcione todo dimelo porque esto es ya casi algo personal xddd jeje.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #16 en: 3 Enero 2004, 14:24 pm »

 ;)

Esto ya funciona a la perfeccion, despues de tanto experimentar  e insister porfin todo esta normal y funciona muy bien....

A exepcion de algo pequeño jeje el canopus me manda un pequeño mensajito de error, pero siento que ese problema se va a acabar cuando reinicie mi pc, ese error me lo marca a la hora de abrir un archivo *.mpg  y es  el siguiente:

Your system is low on virtual memory.
Procoder needs sufficient virtual memory (150mb) to perfom the conversion Procoder can not load this soruce file.

Eso es todo lo unico que anda mal, lo demas ya funciono, tmpgenc, etc..

Gracias y salu222
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.721


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #17 en: 3 Enero 2004, 15:41 pm »

Pues ese error lo que quiere decir es que el nivel de memoria virtual esta bajo y que canopus procoder necesita mas memoria. En definitva que le faltan recursos al sistema pues codificar consume lo suyo.

Cuando uses los encoders como el tmpgenc o el canopus no hagas nada mas con el pc y cierra todos los procesos que no sean imprescindibles, osea desconecta de internet y cierra el antivirus, firewall, messenger, gestor de correo, etc, en fin todo lo que puedas ok. Ademas si te empeñas en codificar asi puede ser que luego la peli se vea a tirones asique tomate esto en serio.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #18 en: 3 Enero 2004, 16:29 pm »

Pues con esto queda concluido este post, todo a quedado bien...

 ;)
Muchas gracias y nos vemos en otro post

SALU2222222222 ;)
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines