elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error en tmpgnc y en canopus procoder
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error en tmpgnc y en canopus procoder  (Leído 7,488 veces)
mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Error en tmpgnc y en canopus procoder
« en: 1 Enero 2004, 15:24 pm »

 :'(

Necesito ayuda con el tmpgnc ya que estaba uniendo 2 mpg (que antes eran vcd) siguiendo el siguiente procxedimiento:

1.- File, mpeg tool
2.- Merge & cut
3.- Add

y posteriormente en output le doy la ruta de el archivo que quiero que salga ya unido.

Nadamas que ya cuando le doy en run y empiesa a unirlos me manda un error que dice:

illegal mpeg audiostream

y por lo cual ya no lo puedo unir.

Y el problema que tengo con el canopus es que cuando lo quiero ejecutar me aparece el siguiente error:

Hardlock Protection System

         error 7
 X        Please connect the hardlock now !
                   and try again !

y ya no lo puedo abrir tampoco,

Si alguien sabe sobre esto porfavor que me lo comunique

Graciasss y saludo2222222


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #1 en: 1 Enero 2004, 16:12 pm »

Pues esos errores de los programas indican que tu windows esta un poco tocado ya y que te esta pidiendo un formateo pero ya. O tambien pudiera ser que los programas estuvieran dañados aunque es dificil. De donde te les as bajado por fin? para mi que tanto error tanto del winrar como ahora de los encoders no es normal y tu windows te esta fallando mucho.

En la web de mi firma tienes un tuto de como unir con el tmpgenc aunque parece por lo que dices que lo haces bien pero si quieres hecharle un vistazo... tambie tienes un tuto de como unir con el virtualdub y si ves que te resulta imposible unir los mpg con el tmpgenc pues conviertelos a avi y uneles con el virtualdub y despues ya el avi resultante le conviertes a mpg con el tmpgenc, aunque lo mas probable por lo que estoy viendo es que el virtualdub te de problemas para convertir y unir los avi y que luego el tmpgenc tambien te los de para convertir posteriormente el avi a mpg.
Saludos...

Songoku


En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #2 en: 2 Enero 2004, 16:03 pm »

El programa tmpenc no recuerdo de donde lo baje, pero el canopus procoder lo baje con el kazaa, y lo instale pero decia algo asi como que nececitaba el quick time y el mismo canopus lo decargo, ya que pues dije ok si lo necesita lo decargamos, y ya cuando termino, el canopus me dio una advertencia algo asi como que conectara no se que en la ranura de mi pc y tambien me menciono algo de usb....

Pero algo que estoy biendo en los requerimientos es lo siguiente:


Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000       Professional, Windows XP Home, Windows XP Professional

· CPU with MMX support (esto que es)

· 128 MB RAM (Esto no lo tengo)

· 40 MB free hard disk space

· USB port for USB Hardware Key (also compatible with USB hubs)
(Tengo puerto usb pero que es eso de hardware key)

Y esto que es:

When then computer finishes restarting, plug-in the USB Hardware Key that comes with your software. You can use the computer's on-board USB ports, a USB PCI card or a USB hub connected to either of these ports. The USB Hardware Key MUST be connected before starting ProCoder.


Llegue a la conclusion que esto podria ser el problema,
porfavor si me pueden solucionar las dudas se los agradeceria....

GOKU:
Conforme a lo de el programa canopus de tu web, dejame decirte que lo volvi a bajar con mi lenta conexion (56kbps) y no volvio a funcionar ya que cuando lo descomprimo me manda un error de que el archivo esta dañado o esta en multipartes ys es por eso que no lo puedo instalar y creeme que no es mi winrar que no sirve ya que tambien lo abro con el winace, winzip, etc... y pasa lo mismo.

Y en cuanto a lo de mi windows tampoco era eso ya que formatie y instale el sistema operativo de nuevo y ni madr.... siguio igual asi es de que no era eso... porque trate de unirlos de nuevo y me mandaba el mismo error:

illegal mpeg audiostream

y los queria transformar a avi con el virtual dub y no se podu..

Aunque estoy sospechando de algo, bueno no se si sea eso pero, no sera una falla por falta de una actualizacion, ya que no tengo ninguna actuzalizacion :d
es por eso que ahora las estoy descargando haber si asi se podra o :

Si ustedes pueden ayudarme:

Salu222 a todos y graciasss..
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #3 en: 2 Enero 2004, 16:19 pm »

La opcion de que el canopus de mi web este mal queda descartada pues ya te e dicho que yo y un colega nos lo hemos descargado y esta bien luego por fuerza es tu windows, no importa que haga poco que hayas formateado para que te vaya mal, pues esta claro que no es normal que no te vaya bien ni un programa, no puede ser casualidad que no puedas usar ni el virtualdub ni el canopus ni el tmpgenc y que los descompresores no sean capaces de hacer su trabajo con un archivo que es SEGURO que esta bien.

En fin con un windows asi no se puede hacer nada amigo, yo que tu volvia a formatear pero ya mismo.
Y decirte tambien que el canopus no pide ni necesita para nada al quicktime ni pide que conectes nada xddd puedes preguntarlo a cualquiera que lo tenga. De hecho yo ahora si tengo el quicktime pero total hace unos dias y el canopus le tengo hace la tira de tiempo cuando no tenia el quicktime.
En fin que es una serie de errores sin sentido con los que es imposible trabajar.

Todas esas cosas que me pones son prestaciones del hardware que yo no te puedo contestar, mejor preguntalas en el subforo correspondiente pero ya te digo que de nada te ba a servir pues tampoco hace falta un pc fuera de serie para usar el canopus y yo le visto trabajar en pc realmente antiguos y malos con lo que esa no es disculpa para que no funcione.
Pues nada, siento no poderte ayudar pero el problema ya se sale fuera de mis conocimientos y me materia y lo unico que puedo hacer es aconserjarte que formatees pero cuanto antes xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #4 en: 2 Enero 2004, 16:32 pm »

Ok estoy de acuerdo en que los archivos andan bien y estoy conciente de que es error de windows, pero lo que me extraña es que los demas ficheros y programas si se pueden descomprimir...

ademas hace unas horas antes de poner el post  acababa de formatear mi pc, por eso me preguntaba solo esto:

No sera problema de actualizaciones

Salu222
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #5 en: 2 Enero 2004, 17:01 pm »

Pues no se sera que no as formateado muy bien. Las actualizaciones nunca bienen mal y a veces ayudan pero esos errores no tenian que existir aunque tu windows no estuviera aun actualizao.
Si que es raro que de otros sitios no te error de descompresion pero ya sabes como es el windows que no hay quien lo entienda y en esos que no te da error de descompresion te da error al ejecutarlo con lo que queda mas que claro que algo anda mal en tu windows.

Por cierto que windows es? y el virtualdub tambien te da error al descomprimirlo de de mi web? prueba haber.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #6 en: 2 Enero 2004, 17:23 pm »

Da la casualidad que el virtualdub no me da problemas al descomprimirlo jeje

Pero haber que pasa despues de las actualizaciones....

Pero por cierto que archivos bienen en el Canopus procoder porque si lo puedo descomprimir pero con error.  por lo que hay 2 archivos mas comprimidos *.cab y *.cab y otro *.dll y otro que no ecuerdo, pero los cab ya no los puedo ejecutar..


Salu222
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #7 en: 2 Enero 2004, 17:41 pm »

Esque los cab no los tienes que ejecutar xddd. Tu solo descomprime el zip y luego ejecuta el "setup.exe" y ya esta, el ya extrae los archivos de los cab y los instala sin que tu intervengas para nada.

Esta es la lista archivos del canopus.

cnpshls.dll

data1.cab

data1.hdr

data2.cab

ikernel.ex

install.dll

layout.bin

setup.bmp

setup.exe

setup.ini

setup.inx

Pero como ya te digo tu simplemente despues de descomprimir el zip solo ejecuta el setup.exe y el te instala el canopus en el pc.
Saludos...

Songoku
En línea


mit


Desconectado Desconectado

Mensajes: 830

¡Mit!


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #8 en: 2 Enero 2004, 17:58 pm »

Ahi esta el problema songoku que solo estan los archivos que te habia mencionado que son 4:

*.cab

*.cab

*.dll

otro

Asi es de que siento que ahi esta el problema....

que te parece si los subes de 2 en 2 o algo asi y los meto en una carpeta,,, o si me los pasas por ftp o msn
o algo por el estilo, alcabo que estoy las 24 horas del dias jeje, pero como veas si me haces ese favor  o haber uqe decided...


SALU2222222222
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re:Error en tmpgnc y en canopus procoder
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2004, 04:40 am »

Pero que raro xddd que en el zip en el que estan todos los archivos no esten esos, esque yo no puedo entenderlo. En fin toma bajate de este link http://www.iespana.es/lawebdedragonball/varios.zip todos los demas archivos menos los cab que son los pesados pues son los que contienen casi todo y menos el zip del plugin para mpeg2 que no se si ese le tendras aunque tampoco es muy importante.

De todos modos pruba a bajartelo de nuevo de este link http://www.lawebdegoku.com/encoders_decoders/canopus_procoder.zip porque el otro dia un a un chabal le pasaba algo parecido no recuerdo con que programa y al final hasta que no le di el link no se soluciono el asunto, a saber de donde lo estaba intentando bajar xddd, en fin tu prueba de nuevo y sino bajate el zip es con el resto de los archivos y metelos junto a los cab antes de ejecutar el setup.exe.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines