elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error con Windows Media Player
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error con Windows Media Player  (Leído 5,048 veces)
amorphis
Visitante


Email
Error con Windows Media Player
« en: 2 Noviembre 2004, 09:09 am »

HOLA!!!!
Aqui les escribo un error que me ha surgido en los ultimos dias con el windows media player.El problema empieza cuando quiero abrir un archivo de musika o de video que tenga en mi computador guardado. Cada vez que quiero escuchar musika no puedo se abre el windows media player y lo primero que manda es una venta con un error que dice "Windows Media Player encountered an unknown error. This can occur when another program or operating system component encounters a problem but does not communicate the nature of the problem to the Player" y solo me da la opcion cerrar o la de more information despues de chekar la opcion de mas informacion me manda a una venta llamada "windows media player error center" y la descripcion del error es el siguiente "
C00D11CD: Unknown error
Windows Media Player encountered an unknown error. This can occur when another program or operating system component encounters a problem but does not communicate the nature of the problem to Windows Media Player.

Error ID = 0xC00D11CD, Condition ID = 0x00000000

Trate de encontrar la solucion en la opcion de ayuda y cosas asi pero no encontre nada y aun sigo sin poder escuchar la musika (solo cuando tengo los archivos guardados en mi computador) Cuando inserto un disco de musika si puedo escucharlo sin ningun problema. Ahora el problema tambien es con los archivos de video sale el mismo error al querer mirar un video con extension mpeg puedo mirarlos pero no escucharlos y los videos con extension avi nomas no puedo ni mirarlos ni escucharlos sale los errores que anteriormente escribi. Intente mirar los videos con otro reproductor como el Dvix player pero no puedo abrirlos tampoco ningun formato de video. Espero y puedan darme una ayuda intente darme a entender lo mejor posible ojala y me alla explicado bien que puedo hacer para solucionar este problema? y  de antemano gracias!!!!



Mi S.O ES XP Y EL windows media player es el 10 antes de este problma no actualize ni borre algun archivo solo de un dia para el otro salio los errores. Yo no recuerdo haber echo algo anormal con el widnows media player.
 ???


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #1 en: 3 Noviembre 2004, 06:18 am »

Pues te iba a decir que reinstalaras el wmp 10 pero cuando e leido que tampoco los puedes abrir con ningun otro reproductor ya no se que pensar.
De todos modos reinstala tu wmp 10 y si asi no se soluciona restaura el sistema a un punto anterior a que comenzaran estos problemas y vuelve a reinstalar el wmp 10.
Saludos...

Songoku


En línea


amorphis
Visitante


Email
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #2 en: 3 Noviembre 2004, 11:04 am »

Una vez mas aqui molestando........intente desinstalar el windows media player para volver a instalarlo pero me he dado cuenta al ir a add/remove programs que no aparece el windows media player en la lista de programas y he fui al folder de programs files para intentar borrar el folder pero no se puede ya que dice que esta protegido (no lo tengo en uso al momento de intentar borrar el folder) como puedo borrar el windows media player (para asi despues instalarlo nuevamente) si no me aparece en la lista de programas? y lo he revisado con mucha calma pero no aparece pero lo raro es que cuando intento mirar un video como lo dije anteriormente lo miro pero sin audio y la musica aun no puedo escucharla.

Sera que necesito unos codecs para video y audio? si es asi cual serian los que me recomiendan.

En línea

amorphis
Visitante


Email
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #3 en: 3 Noviembre 2004, 11:27 am »

AHHHHH se me olvidaba  :-[ que me baje unso codecs de la web de goku para video el Divx 5.1 bundle y para audio el Radium codec MP3 pero a la primera no me funciono seguire intentando y espero que funcione.
Aunque pensadolo bien la mejor solucion seria borrar el windows media player (pero no he podido tal y como lo explique anteriormente  ??? ) y asi instalarme el audiolan (creo que asi se llama) he ledio aqui en el foro que lo recomiendan mucho y me gustaria intentarlo ( por cierto goku por ahi lei donde dices que lo tienes en tu web pero yo la verdad no lo encontre (sera que nose buscar muy bien  ???
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #4 en: 4 Noviembre 2004, 07:04 am »

Empezando por el final te dire que efectivamente el videolan lo tenia en mi web, pero es que ahora no tengo web pues eso que tengo ahora ni asi se puede considerar ya que es una paginita con los tutoriales y poco mas. Pero no te sera nada dificil encontrarlo en google, ademas es gratuito.

Y despues decirte que para reinstalar el wmp no hace falta que lo desisntales previamente, simplemente vuelve a ejecutar el instalador y listo ok?
Saludos...

Songoku
En línea


amorphis
Visitante


Email
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #5 en: 4 Noviembre 2004, 14:06 pm »

SALUDOS GOKU!!!

Bueno, a ver como empiezo? logre desinstalar wmp despues de mucho intentarlo y lo volvi a instalar pero salio el mismo error asi es que decidi ir por el videolan me lo he bajado y me funciona digamso un 90 % ya que he podido escuchar la musica perfectamente y los videos pero los unicos que no pudo leer son los formatos avi busque algo aqui en el foro sobre mi problema pero en todos los post dicen que con el videolan pueden leer los avi (sera que no busque bien?) y en el foro de videolan tambien no encontre algo parecido a mi problema asi es que me he decido por preguntarte que cuales son los tipos de codecs que necesito para poder mirar los formatos avi o depende de mi sistema?? o no son necesarios  o que puedo hacer en pokas palabras para poder mirar los formatos avi?

GRACIAS POR ADELANTADO!!! ;D
En línea

fanny
Visitante


Email
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #6 en: 4 Noviembre 2004, 18:23 pm »

Por si el problema de los avi fueran los codecs mira este post de Songoku, quizas te ayude:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,44266.msg208813.html#msg208813

Saludos

lothiriel
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #7 en: 4 Noviembre 2004, 23:22 pm »

Realmente es muy extraño tu problema, y el hecho de que aun reinstalando el wmp no se arregle pone de manifiesto que el problema es algo mas profundo que dudo mucho que alguien pueda ayudarte a encontrar y al final te va a tocar formatear para solucionarlo.

Ademas el videolan ya incluye sus propios codecs de modo que aunque no los tuvieras en el pc deberia poder reproducir tus videos en avi sin problemas.

Ponte esos codecs y as lo que dice ese post que la bella lothiriel te a linkado pero veras como eso no va a solucionar nada, pero en fin por intentarlo... a veces pasan cosas increibles en este mundillo xddd.
Saludos...

Songoku
En línea


amorphis
Visitante


Email
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #8 en: 5 Noviembre 2004, 12:12 pm »

Antes que nada gracias por la ayuda tanto a goku como a lothiriel!!!! ya me habia descargado los codecs de el link que mando lothiriel y no funcionaba nada pero bueno creo que en algo ya solucione mi problema.
El windows media player ya no lo utilizo mas (por cierto lo unico que puedo escuchar por el wmp son los formatos .mid) ahora solo utilizo el videolan y con referencia a que no podia mirar los avi por fin ya pude mirarlos asi magicamente se arreglaron el unico problema que me queda es que los videos de camstasi studio no los puedo mirar ni con wmp ni con videolan pero bueno no es gran problema ya que el camtasia trae su player y ahi si puedo mirarlos y el otro problema es que cuando bajo un video o una cancion en el kazaa lite no puedo escucharlos ni mirarlos con el mismo player que trae el kazaa pero tambien no es gran problema ya que con el ir a my shared folder y seleciono con el doble click lo que quiero mirar o escuchar y se abre el videolan y ya funciona.

Ahora una duda tan solo me queda cuando quiero escuchar un album digamos de 12 canciones o bien un folder completo y por default tengo el videolan como reproductor cuando le doy play se abre pero con 12 ventanas y todas inician al mismo tiempo si existe la posibilida de que queden en una playlist para que valla desde la cancon numero 1 a 12 pero asi sucesivamente una por una? es que estuve buscando la forma de hacerlo pero no encontre nada  ???

PD: Si esta pregunta era para que se abriera en otro post lo siento  :-[
En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.734


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error con Windows Media Player
« Respuesta #9 en: 5 Noviembre 2004, 22:42 pm »

Parece que todo lo que te sucede es muy extraño jeje, yo me iria pensado la posibilidad de formatear, pero en fin.

Sobre lo del vlc te dire que para abrir varias canciones a la vez y que forme una lista de reproduccion que luego podras si quieres salvar tienes que picar en el vlc en el icono primero desde la izquierda y alli en la ventana que se te abre picas en el boton "explorar" y navegas hasta encontrar el directorio donde tengas las canciones, una vez las tengas a la vista pues las abarcas todas con el raton y picas en el boton "abrir", el vlc empezara a reproducirlas una a una y si quieres guardar este listado o modificar su posicion  pues pica en "ver" y selecciona "lista de reproduccion" y alli ya tienes los botones para editar esta lista asi como para guardarla.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
error en hallar media
Programación C/C++
kiara_luna 0 1,512 Último mensaje 28 Agosto 2011, 17:54 pm
por kiara_luna
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines