HOLA!!!!
Aqui les escribo un error que me ha surgido en los ultimos dias con el windows media player.El problema empieza cuando quiero abrir un archivo de musika o de video que tenga en mi computador guardado. Cada vez que quiero escuchar musika no puedo se abre el windows media player y lo primero que manda es una venta con un error que dice "Windows Media Player encountered an unknown error. This can occur when another program or operating system component encounters a problem but does not communicate the nature of the problem to the Player" y solo me da la opcion cerrar o la de more information despues de chekar la opcion de mas informacion me manda a una venta llamada "windows media player error center" y la descripcion del error es el siguiente "
C00D11CD: Unknown error
Windows Media Player encountered an unknown error. This can occur when another program or operating system component encounters a problem but does not communicate the nature of the problem to Windows Media Player.
Error ID = 0xC00D11CD, Condition ID = 0x00000000
Trate de encontrar la solucion en la opcion de ayuda y cosas asi pero no encontre nada y aun sigo sin poder escuchar la musika (solo cuando tengo los archivos guardados en mi computador) Cuando inserto un disco de musika si puedo escucharlo sin ningun problema. Ahora el problema tambien es con los archivos de video sale el mismo error al querer mirar un video con extension mpeg puedo mirarlos pero no escucharlos y los videos con extension avi nomas no puedo ni mirarlos ni escucharlos sale los errores que anteriormente escribi. Intente mirar los videos con otro reproductor como el Dvix player pero no puedo abrirlos tampoco ningun formato de video. Espero y puedan darme una ayuda intente darme a entender lo mejor posible ojala y me alla explicado bien que puedo hacer para solucionar este problema? y de antemano gracias!!!!
Mi S.O ES XP Y EL windows media player es el 10 antes de este problma no actualize ni borre algun archivo solo de un dia para el otro salio los errores. Yo no recuerdo haber echo algo anormal con el widnows media player.
???